Salta
Sale cucharita

Ideal para mate cocido y bollo: las lluvias seguirán en Salta hasta el viernes

Rigue un alerta amarillo para varios municipios por tormentas fuertes.

Las lluvias llegaron para quedarse a Salta. Por lo menos hasta el próximo viernes según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Hoy por lo pronto, sigue vigente un alerta amarillo por tormentas fuertes para varios municipios: Capital, Cerrillos, Guachipas, La Viña, zona baja de Chicoana, zona baja de La Caldera, zona baja de Rosario de Lerma y zona montañosa de Cafayate.

Según el informe publicado por el SMN, el área continuará afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas fuertes. Las mismas estarán acompañadas principalmente por abundante caída de agua en cortos períodos, ocasional caída de granizo y ráfagas. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 30 y 50 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Para el jueves, las condiciones no mejorarían mucho según el pronóstico extendido. Para esa jornada se espera una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de 25, con tormentas fuertes para la primera mitad de la jornada y tormentas aisladas para la otra mitad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta