Salta
¿Qué onda?

Marcha atrás con la renuncia en el hospital de Orán

Gladys Laime, la gerenta del nosocomio, no habló al respecto sino que lo hizo el subgerente.

En las últimas horas hubo un sacudón en la gerencia del hospital San Vicente de Paul, de la ciudad de San Ramón de la Nueva Orán. En las últimas horas se filtró que la gerenta del nosocomio, Gladys Laime, quien denunció hace días que la guardia estaba "en rojo", había presentado su renuncia. Este miércoles hubo marcha atrás. 

No fue Laime quien salió a dar la cara, sino su subgerente Víctor Dip quien intentó explicar la situación. 

"La verdad que venimos enfocados en reordenar la situación del hospital, en cuanto al funcionamiento y en la parte financiera. Creemos que esto lleva a desestabilizar un poco el equipo que hemos conformado con la doctora Laime y los demás profesionales que nos acompañan en las gerencias que le corresponde a cada uno. No es mas allá de crear cierto malestar en la condición que se encuentra más unida que nunca trabajando codo a codo", dijo Dip en el canal Multivisión. 

Lo que quedó en evidencia es que los reclamos de Gladys Laime no eran tan errados. Tras las novedades, se confirmó que el Ministerio de Salud se comprometió en ayudar con recursos para que el hospital pueda hacer frente a sus obligaciones y deudas.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante