A no colgarse

Arranca la renovación del Pase Libre para estudiantes terciarios que viajan en SAETA

El trámite se realizará en las terminales de autogestión.

A partir de mañana, los estudiantes del nivel terciario podrán renovar su Pase Libre para viajar en el transporte público de pasajeros. El trámite lo podrán realizar en las terminales de autogestión todos aquellos estudiantes que asistan a los establecimientos que ya enviaron su nómina a SAETA.

Podrán tramitar el Pase Libre Estudiantil quiénes concurran a los siguientes terciarios:

-8031 INSTITUTO INTEGRAL

-8034 CRUZ ROJA

-8049 COLEGIO DE JESUS

-8055 LICEO CULTURAL DOCENTE

-8058 INSTITUTO LUIS PASTEUR

-8082 INSTITUTO PERITO MORENO

-8155 INSTITUTO LA MERCED

-8165 INSTITUTO RAMON CARRILLO

-8185 ISMODE

-8207 INSTITUTO DEL MILAGRO

-8209 VATEL

-8211 IGA

-8212 INST. PADRE MARTEARENA

-8225 SAN ANDRES

-6037 SEDE DINAMICA CORONEL MOLDES

Los alumnos ingresantes a estas instituciones deberán tramitar su Pase Libre Estudiantil, con turno online en las sedes de SAETA de calle Pellegrini 824 y Paseo Salta (ex Híper Libertad), de lunes a viernes de 8 a 16 hs. En tanto que quienes ya se encuentren cursando y estén incluidos en el padrón de beneficiarios, podrán renovar su Pase asentando sus tarjetas en las terminales de autogestión ubicadas en Pellegrini 897; Pellegrini 824 y Paseo Salta.

Los estudiantes que cursan EDUCACION NO FORMAL en los Institutos Terciarios 8.155, 8.185 y 8.207 deberán tramitar la renovación en los Centros de Atención al Usuario, previa gestión de turno online.

El padrón de estudiantes puede consultarse desde el siguiente link: http://consultas.saetasalta.com.ar/consultas/ o directamente desde nuestra web www.saetasalta.com.ar haciendo click en el botón de PASE LIBRE ESTUDIANTIL.

La renovación de Pases de los Institutos Terciarios restantes se iniciará en la medida en que vayan informando a SAETA la nómina de inscriptos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • JUSTO

    LOS ALUMNOS VIAJANTES GRATIS DEBERÍAN ESTAR PARADOS EN EL COLECTIVO. UNA VERGÜENZA QUE GENTE MAYOR, ANCIANAS, EMBARAZADAS Y TODOS LOS QUE PAGAMOS BOLETO NO PODAMOS SENTARNOS, CLAUDIO MOHR UD. ES UN SEÑOR, AYÚDENOS !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante