A correr la bola

¿Cómo y dónde puedo renovar el Pase Libre Estudiantil de SAETA?

Tendrá vigencia para el ciclo lectivo 2022. Desde SAETA informaron a los usuarios los pasos a seguir.

Promediando enero, estudiantes primarios y secundarios ya pueden iniciar la renovación de su Pase Libre Estudiantil para el ciclo lectivo 2022. El trámite se realiza en las terminales de autogestión de SAETA.

También podrán gestionar su Pase quienes ingresen al sistema educativo (nivel inicial) o quienes hayan extraviado o dañado su tarjeta y requieran el duplicado.

La renovación para estudiantes de los niveles Primario y Secundario que se encuentren incluidos en el padrón de beneficiarios de SAETA, se realiza a través de las terminales de autogestión ubicadas en los Centros de Atención al Usuario de Paseo Salta (ex Híper Libertad) en horario comercial; en el de Pellegrini 824 y en la sede Central de SAETA en Pellegrini 897, las 24 horas.

Quienes deban gestionar su Pase por primera vez, hayan extraviado su tarjeta o deban reemplazarla por algún desperfecto deberán gestionar un turno online desde nuestra web www.saetasalta.com.ar y presentarse en fecha y horario seleccionada. Es requisito presentar fotocopia de DNI y constancia de inscripción.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Car

    Porque no quieren actualizar la tarjeta de los universitarios que ya están en el padrón? Si los lo ales están vacíos. Que están esperando que toda la gente se amontone?

    Ver más

    Responder
  • Genio

    Otro de los regalitos que urtu dejó a la provincia

    Ver más

    Responder
  • Miseria

    Todo gratis para los planeros hasta que corra sangre

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante