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Sigue el reempadronamiento obligatorio para usuarios de Aguas del Norte: de qué se trata

El mismo se puede realizar de forma online y también presencial.

El Directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos, mediante la Resolución N°3/24, ha dispuesto la realización de un reempadronamiento obligatorio para todos los usuarios del servicio de Agua Potable y Desagües Cloacales en la provincia de Salta.

El proceso de reempadronamiento tendrá una duración de 90 días, durante los cuales los usuarios deberán completar un formulario disponible en los sitios oficiales del Organismo y de la empresa Aguas del Norte. Aquellos que no puedan realizar el proceso de manera digital tendrán la opción de hacerlo de manera presencial en las oficinas de la prestadora o del Ente distribuidas en todo el territorio salteño.

Este trámite permitirá a los usuarios que cuentan con Tarifa Social conservar dicho beneficio, y a aquellos que aún no lo tienen, acceder al mismo en caso de que corresponda. 

Además, el reempadronamiento posibilitará la actualización de información relevante del servicio, como titularidad, domicilio real y virtual, número telefónico, entre otros. Esto contribuirá a agilizar el tratamiento de reclamos y a proporcionar información más precisa sobre el servicio.

Es importante que los usuarios se informen y cumplan con este reempadronamiento obligatorio para asegurar la correcta actualización de datos y beneficios asociados al servicio de Agua Potable y Desagües Cloacales en la provincia de Salta.

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Comentarios

  • Adriana rodriguez

    Si nosotros en mi barrio no tenemos closcas igusl tenemos que re empadronarnos hace mas de 35 años que nunca nos dan el servicio

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  • Otra Mentira más!!

    Esto es para cobrar más,poner medidores

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