"Quiero vivir un poquito más": salteña necesita ayuda para una operación urgente
Claudia necesita ayuda urgente. Sobrevivió a un accidente y ya se sometió a nueve operaciones. Ahora enfrenta la décima. La intervención cuesta $3 millones.
Claudia atraviesa un momento límite. Después de un grave accidente de tránsito que sufrió años atrás, hoy debe afrontar su décima operación. Tiene un hijo y, mientras enfrenta dolores y complicaciones neurológicas severas, también lucha por juntar el dinero necesario para la intervención.
"¿Qué le pedís a Dios?", le preguntaron en una entrevista con Qué Pasa Salta. Su respuesta fue conmovedora: "Que me deje vivir. Quiero vivir un poquito más. Cada día que me despierto y veo la luz, le doy gracias a Dios porque es un día más".
El accidente ocurrió cuando estaba detenida en un semáforo. "Yo estaba esperando en el semáforo para doblar la calle con cinturón, y vinieron de atrás tres autos y me chocaron. Empecé a perder el equilibrio. Me operaron de urgencia", relató.
En ese procedimiento, los médicos detectaron una malformación en la base del cerebelo. "Hizo que un huesito se metiera en la médula. Cuando sacaron ese huesito, me produjo un quiste. Creció muchísimo", explicó.
La consecuencia fue devastadora: ya no puede caminar. Y el cuadro puede empeorar. "El médico me dice que si no me opero, el riesgo es que mi cuerpo se endurezca tanto que ya no pueda respirar, o que me ahogue y me muera", contó.
La cirugía está prevista para los primeros días de julio y tiene un costo estimado de 3 millones de pesos. Para colaborar, Claudia compartió su alias: jazmin.limon.rosa.
Además, este sábado se realizará una noche solidaria en La Boom Restobar, con entrada general a $3.000. Todo lo recaudado será destinado a cubrir los gastos médicos.
Claudia sigue dando pelea. Cada día. Con fe y con la esperanza de que la ayuda llegue a tiempo.
Nunca había escuchado un caso así
Ver más
Y si la voluntad de dios es que no te cures ?
Ver más