¡Vamos chango!

Martitegui se disgustó con las empanadas de Antonio: "Hay dos errores"

El oriundo de Salta decidió no seguir los consejos que le dieron los chefs del reality culinario durante la gala de eliminación.

Antonio siempre fue respetuoso y acató cada una de las órdenes y consejos que le dieron los especialistas de MasterChef, pero se declaró en rebeldía y no hizo caso. Lo peor de todo, es que se estaba jugando la permanencia durante la gala de eliminación.

El oriundo de Salta enamoró a los televidentes con su dura historia de vida y todos los obstáculos que le tocó atravesar para entrar al reality culinario. A más de uno lo hizo llorar cuando habló sobre su familia y cómo lo apoyaron para que pudiera cumplir su sueño.

Antonio quiso ir a lo seguro y no siguió la receta propuesta por los jurados

Durante la gala de eliminación, se decidió que debían cocinar diez empanadas, las cuáles debían ser de dos tipos de rellenos originales, acompañadas con sus respectivas salsas y repulgues para diferenciarlas. Aparte de todo lo mencionado anteriormente, tenían que seguir al pie de la letra el preparado de la masa. La mayoría se sintió aliviado, ya que les estaban dando las medidas e instrucciones para que no se equivocaran, pero la estrella del programa de Telefe tomó otro camino.

"Calculen entonces para la receta unos 500 gramos de harina, y entre 100 y 150 gramos de materia grasa, que puede ser manteca, grasa de cerdo, aceite o una mezcla de los tres", explicó Donato de Santis. A lo que María Sol dijo: "Me encantan que nos den la receta de la masa porque de tranquilidad y uno sabe más o menos las proporciones correctas".

"También es muy importante la salmuera, esto va a darle el gusto y la textura a la masa", sumó el chef de origen italiano. Tras esto, Antonio López declaró en el confesionario: "No voy a seguir los pasos de la masa tradicional que nos dieron ellos. Voy a ir con la que yo sé".

El salteño se la jugó pero a Germán Martitegui no le gustó nada y le remarcó los dos errores que cometió.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajaja

    Este es poyo del Evo, se nota en la caripela tallada a mano

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Qie sabe el salame este de empanada salteña, esye debe cpmer guiso de mortadela

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Esta inventado mucho y ese es su error más grande, trata de ser más autóctono y tranquilízate

    Ver más

    Responder
  • JIM TARGET

    mmm esté pendejo tiene una caripela de SOBERBIO y le fala mucha más calles y picardia para un muy buen cocinero por eso el recordado GATO DUMAS para ser un excellente CHEFFF ahí dos condiciones primordiales una que te gusté probar varios vinos para un buen maridaje y la otra es que sea un trolo/gay que te gusté cocinar con todos los trozos disponible y a esté le gusta esó por lo visto hasta agora nadie se animo a hacer la EMPANADA CARNAVAL con aji quitucho en el recado asi les ardia bien el culo a los del jurado.-

    Ver más

    Responder
  • ..

    Que gane el rodolfito jjja

    Ver más

    Responder
  • escandinava

    tiene que dejar de pensar en las humitas y la gastronomia tipica salteña -que es exquisita- pero existe un mundo mas alla de Salta....para innovar sabores,,,y de eso de trata el programa de innovar para salir de lo tradicional.

    Ver más

    Responder
  • empanadera de la vía

    changuito deja de inventar tonteras, las empanadas son de carne y sin papas... vas a la tele a bajar la cabeza como todo coyita de los cerros, hacele a ese porteño opa unas buenas empanadas salteñas y decíle que deje de pedir zonzeras.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Es lamentable que lo discrimines de esa manera da mucho que decir de ti y tu educación

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad