Lo que viene

Arranca la temporada de piletas en Salta: esto te pedirán para poder ingresar

Si bien los casos de coronavirus que se registran a diario son pocos, hay protocolos que se deben cumplir. Comenzó la cuenta regresiva.

Esta semana anunciaron la fecha de la apertura de los natatorios municipales. Se estima que será el 6 de noviembre, por lo que ya se empieza a pensar el en protocolo que regirá para quienes quieran asistir. La situación epidemiológica permite que hayan más aperturas pero seguirán vigentes algunas medidas de protección sanitaria. 

Al respecto, el administrador del Natatorio Carlos Xamena, Julio Coria, brindó detalles de cómo será la apertura en diálogo con De frente Salta. En la oportunidad, adelantó que habrá controles de alcoholemia en el ingreso al predio. Asimismo puntualizó que no se podrá ingresar con bebidas alcohólicas. 

Es así que habrá un fuerte operativo policial en las adyacencias y también dentro del predio una vez que quede habilitado. A esto se suma que cada asistente como requisito indispensable deberá presentar el carnet de vacunas contra COVID-19 con dos dosis, a los mayores de 18 años.

Asimismo, recordó que habrá que sacar un turno por una página web para poder ingresar al natatorio. El sitio se dará a conocer en los próximos días.  La pileta más grande de Salta, podría habilitarse los primeros días del mes de noviembre, "si el tiempo lo permite" cerró.   

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante