La otra campana

Qué pasó en realidad con las camionetas que donó Santi Maratea a wichís

Omar Gutiérrez, quien tiene a su nombre los vehículos, aclaró la situación denunciada por un polémico cacique.

Esta semana se hizo pública la denuncia del cacique de la comunidad Misión Carboncito, Ceferino Vallejos, que aseguraba que una de las camionetas, que había conseguido el influencer Santiago Maratea para donar a wichís en Salta, estaba destruida y que "se usaban para la joda". El responsable de los vehículos salió al cruce y reveló la verdad. 

A través de un comunicado, Omar Gutiérrez, el joven salteño que tiene a su nombre las 4X4, explicó que se encuentran en buen estado y cumpliendo las funciones que fueron asignadas, es decir al servicio de los más vulnerables de las comunidades aborígenes de norte salteño. 

El mensaje de Omar

"Hay un medio local (cuyo socio mayoritario y fundador es el exintendente Alfredo Llaya) que propaga mentiras desde un principio, cuando Santi arribó a Embarcación con las camionetas. Los que hablan y conspiran contra mi son punteros del exintendente, por ejemplo el Sr. Ceferino Vallejos, quien fue expulsado de su lugar (Rivadavia Banda Sur) por conductas inapropiadas, atropellos, alterar el orden público, etc.

Vallejos tuvo varias denuncias y tuvieron que desalojarlo con la Brigada. Encontró asilo en Misión Carboncito hasta recuperarse de la vergüenza. Salo con todas las pilas para no perder su costumbre de hacer desorden. También fue uno de los mentores del grupito que hizo pasar un mal momento a Santiago, hasta hizo un corte de ruta para que no dejen salir a Santi con el canal del exintendente haciéndose las víctimas. Por esa razón tuvieron que resguardar la seguridad de Santi en un móvil policial, eso sí fue lamentable...

Mientras el aire sea gratis y no tengan capacidad de gestionar algo para alguna comunidad, van a enfocarse en inventar conspiraciones contra mí que no molesto a nadie, parece que les molesta que un joven con mucha capacidad pueda lograr cosas que nadie ha logrado antes", escribió.


Comentarios

  • claro

    Ya me parecía, les dije que chequeen la información. Por suerte lo hicieron. Se notaba clarísimo que había punteros metidos que querían las camionetas para ellos. Como siempre usando a los wichis para obtener beneficios personales.

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Pero... No era que las camionetas eran para ambulancias? Por lo menos para eso pidió Santi. Y hasta donde yo sé las ambulancias deben estar en el hospital.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta