La mentira tiene nombre

Nunca pidió perdón y dejó a su suegra endeudadísima: grave denuncia contra Priscila

Priscila Margot Quesada (20) fingió estar embarazada y tener un tumor para desaparecer. "La suegra sacó hasta un préstamo para enviarle plata con tal que organice el baby shower", relató la tía de Cristian.

El caso de Priscila Margot Quesada, la joven de 20 años oriunda de Pichanal que fingió un embarazo de mellizas y su posterior desaparición, sigue sumando capítulos insólitos. En las últimas horas, una nueva declaración pública por parte de una tía de Cristian -pareja de Priscila- volvió a encender las alarmas y profundizó el desconcierto sobre las verdaderas motivaciones detrás del engaño.

En un nuevo video difundido en redes sociales, la mujer relató que la suegra de Priscila (madre de Cristian) le envió grandes sumas de dinero para organizar un baby shower que nunca se realizó. Según su testimonio, familiares de Cristian también colaboraron con la organización: aportaron tortas, mesas, sillas y otros elementos para una fiesta que jamás se concretó.

"Nosotros festejamos felices. A ella nunca se la vio contenta, no demostró la felicidad que tenía toda la familia", expresó la tía, quien también detalló que la suegra de Priscila llegó incluso a sacar préstamos para seguir enviándole dinero a la joven. "A ella no le importaba de dónde sacaba plata", afirmó.

La historia de Priscila Quesada conmocionó al país. El día en que supuestamente debía dar a luz en el hospital San Vicente de Paul en Orán, fue acompañada por su hermano menor. Sin embargo, ella le pidió que no ingresara con ella y afirmó que sería derivada a Salta. Desde ese momento, no se supo más de su paradero.

La familia radicó la denuncia tres días después, ante el temor de que se tratara de un caso de trata de personas. Incluso se recibieron mensajes de una supuesta enfermera, identificada como "Olga Segundo", quien aseguró que Priscila estaba internada en Chubut con un tumor cerebral. La información resultó falsa: no existe personal con ese nombre en el sistema de salud y el tumor fue otra invención.

En su testimonio, la tía también reveló que Priscila mintió sobre el supuesto estado de salud de las bebés, afirmando que una de ellas nació con síndrome de Down y que se encontraba internada con sonda y oxígeno. Estas afirmaciones causaron un profundo dolor en la familia, que intentó ayudar en todo momento.

La familia de Cristian incluso realizó gestiones para que el joven viajara a Buenos Aires, supuestamente para encontrarse con Priscila y las mellizas. La madre de Cristian sacó un préstamo para costear el viaje. Una vez en el hospital de José C. Paz, la misma "enfermera" le dijo que Priscila ya no estaba allí. Posteriormente, enviaron una ubicación en tiempo real que fue borrada, pero el joven logró hacer una captura antes de que desapareciera. Desde entonces, comenzó una desesperada búsqueda que culminó con el hallazgo de Priscila en la localidad salteña de Aguaray, sana y salva.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Estafadoraaaa

    Se cago en todo un pueblo, la muy ....

    Ver más

    Responder
  • Taliban

    Los musulmanes son los idolos. Les tapan la cara y que no hablen.

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    La coya para estafar y cogerse medio pueblo es capa. Dale una plancha una escoba una PALA no sabe de dónde agarrarla.

    Ver más

    Responder
  • Sandia Grande nadie

    Come solo, dice mi abuela

    Ver más

    Responder
  • Lili

    Es una mitomana, enferma que debería tratarse para no hacer daño a tanta gente

    Ver más

    Responder
  • La Verdad

    Debería ir presa y pagar por todo el movimiento de recursos que se utilizó, que desde ya no es nada barato, ya que nada es gratis, y debolver por todo lo que se gasto en encontrarla. Presa desde ya y a trabajar para devolver todo lo que se gasto para ubicarla con su mentira, por que todo eso lo pagamos nosotros con nuestros impuestos. Pero seguro como aqui en argentina estas mujeres nunca pagan nada lo que hacen, todo mal en Salta y Argentina.

    Ver más

    Responder
  • Wanda la que te re gorrea

    Y el chivo no puede ser tan karnero

    Ver más

    Responder
  • Grillo

    Estaba en Aguaray salva, pero ya no sana

    Ver más

    Responder
  • Por Dios

    Jaja que violenta la ex suegra. Es mujerrrr

    Ver más

    Responder
  • P@nchito

    Todas personas que la busquen por denuncias desaparecida realizadas por los familiares y se las encuentren y no sean ciertas su desaparición. Deberían pagar de alguna forma por el gasto que significa mover a todas las fuerzas policiales al vicio. En efectivo, tareas comunitarias o en su defecto ir preso por un periodo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad