Afirman que Priscila engañó a más personas: quién es el otro novio que le dañó la vida
Tras la polémica por el falso embarazo de Priscila Margot Quesada, una supuesta familiar del novio rompió el silencio en redes sociales.
Luego de la polémica que generó el supuesto embarazo de Priscila Margot Quesada, que finalmente habría sido fingido, un nuevo escándalo podría estar saliendo a la luz. En redes sociales, una mujer que asegura ser tía de Cristian, el novio de Priscila, compartió un video en el que denuncia públicamente una supuesta estafa y otras situaciones similares que habrían ocurrido en el pasado.
Según el relato de la usuaria en TikTok identificada como @noeliajuarez09, Quesada habría utilizado el mismo mecanismo para engañar a otra persona, quien, por temor, no habría realizado la denuncia correspondiente. Además, la mujer aseguró que la joven no habría devuelto todo el dinero que recibió en el baby shower, lo que suma un nuevo capítulo a la controversia.
Lo más llamativo de la denuncia es que, según la tía de Cristian, no sería la primera vez que Priscila habría fingido un embarazo. En su relato, menciona que antes de su relación actual, Quesada habría estado en pareja con otro hombre, a quien también habría engañado y robado. Incluso contó que la joven habría viajado a Buenos Aires con esta supuesta expareja para "empezar una nueva vida", y allí le habría sustraído dinero tanto a él como a su hermano.
De acuerdo a la denunciante, ese hombre también habría creído en el embarazo, ya que "veía un embarazo normal" y que incluso podría tratarse de un embarazo psicológico, lo que explicaría la panza que Priscila mostraba.
"Ella ya está acostumbrada a hacer eso, acostumbradísima", concluyó la tía del actual novio, en un video que ya se viraliza en las redes sociales.
Por el momento, Quesada no respondió públicamente a estas nuevas acusaciones, y tampoco se conocieron avances judiciales respecto al escándalo del falso embarazo. La situación continúa generando repercusiones y crece la presión para que se investiguen los hechos denunciados.
Demasiadas novelas !!!
Ver más
tranquilos.... como es mujer nada va a pasar y la gente se olvidara en una semana
Ver más
ES ASI, ESTA FALSA LUCHONA NO LA VAN A JUSZGAR SI SE PRENDE CON EL OBSERVATORIO TRUCHO !!
Ver más
Evidentemente son unos enfermos los que se metieron con la impresentable un asco la mina
Ver más
El título tendría que ser "quién es el otro novio AL que le dañó la vida"
Ver más
Esta coya se las puso a todos! Que sea compañera de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner!
Ver más
GENIAL !!!
Ver más
Más calle que Aladin
Ver más
Podría ser candidata del peronismo.
Ver más
YA SEGURO LO SERA !! COMO LA QUE NI TERMINO LA PRIMARIA Y SECUNDARIA IMPRESENTABLE !
Ver más
ENCIMA TIENE UNA CARA DE PELOTUDAAAA . ALA MUJER NO SE LE PEGA PERO ESTA SOLO MERECE X GUACHA
Ver más
No va habrá avance nunca...porque por la desaparición de su persona no existió delito...ahora si la denuncian por estafa o defraudación ahí si surtirá efecto y se le abrirá una causa penal...pero por lo que hizo no hay persecución penal.
Ver más