Flor de susto

Salteño prendió un espiral y se le incendió la casa: "Saltaron por la tapia"

El siniestro ocurrió cerca de las 13 en una vivienda de Orán y se vivieron momentos de mucha tensión.

Los mosquitos son un problema en el verano y muchos optan por los espirales para mitigarlos. Tal fue el caso de un hombre de 60 años que lo dejó prendido en el fondo de su casa en Orán y que después tuvo que lamentar un episodio lamentable: se desató un incendio.

Según publicó Ciudad On Line, el siniestro ocurrió cerca de las 13 en una vivienda ubicada en el pasaje Roque Sáenz Peña al 700. El hombre dejó el espiral en un espacio improvisado como depósito y jamás pensó lo que vendría cuando se retiró del lugar.

Vecinos advirtieron una columna de humo y de inmediato llamaron al 911. Al lugar arribaron efectivos policiales y bomberos voluntarios quienes tuvieron que trepar por la tapia de una casa aledaña para acceder al inmueble y sofocar las llamas que se habían propagado hacia la cocina.

Se vivieron momentos de mucha tensión ya que en el depósito donde se inició el fuego habían dos garrafas entre otros elementos. Por suerte no hubo que lamentar heridos aunque los daños materiales fueron de consideración.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Boliviano imundo

    Siempre le tenemos que pagar con nuestros impuestos a esos delinkuentes

    Ver más

    Responder
  • Sexo generico

    Estox sucios "cuanto cobran de planes?

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Si a los 60 no te avivaste, ya no te avivás más. A los espirales encendidos hay que teneros a la vista, no quitarles la vista. Se los deja prendidos durante una hora (sobre un trozo de metal) y después se los apaga humedeciéndoles la punta.

    Ver más

    Responder
  • Seraaaaa?

    No suena creíble, para que prender un espiral afuera y meterte a la casa?, que puede incendiar la brasita de 5 mm de un espiral ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta