Lo mismo de siempre

Salteña fue a comprar al Alto Noa y pegó el grito en el cielo: "No tenían..."

La mujer se llevó un enorme disgusto cuando quiso ir a buscar un regalo para su hija.

Una madre salteña fue comprar al shopping Alto Noa y expresó su frustración por la ausencia de etiquetas de precio en los productos exhibidos en las estanterías de los locales.

La mujer, una cliente habitual del centro comercial, relató su mala experiencia en la que se vio obligada a recorrer varios locales en busca de un regalo para su hija, sólo para descubrir que la gran mayoría de los productos carecían de etiquetas de precio visibles.

Esta falta de transparencia le generó confusión y descontento en la salteña, ya que no podía evaluar de manera adecuada el costo de los productos que le interesaban. 

"Tuve que preguntarle a los vendedores cuánto salía cada cosa y esperar a que quieran buscar el precio en sus computadoras. Te hacen perder el tiempo y encima te atienden con pocas ganas", expresó en diálogo con Qué Pasa Salta.

Cabe destacar que la Ley de Defensa al Consumidor exige que se exhiban los precios de manera clara y visible en todos los productos exhibidos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sofi

    No sé quejen los bolishoping no tienen precio ,ni dan boleta ,ni garantía te venden y arréglate y todoooss en negro quien controla?

    Ver más

    Responder
  • El Guty

    En la Alvarado entre la Ituzaingó y la peatonales las zapaterías no exiben precios,les dan un sándwich de miga a los inspectores y no pasa nada....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta