Preocupación

Por la cepa Mu, dudan de la vuelta de los boliches en Salta

El gerente del hospital San Bernardo manifestó que es apresurado la apertura de la actividad. Pidió esperar la evolución del comportamiento de la cepa Mu y de la llegada de la Delta.

El gerente del Hospital San Bernardo Pablo Salomón se refirió al caso de la mujer que registró la cepa Mu en el norte provincial y aseguró que se debe esperar a conocer un poco más de su comportamiento.

En esa línea, el médico señaló que la preocupación por la pandemia y los contagios de coronavirus en Salta sigue vigente y alertó a los salteños para que extremen cuidados, sobre todo en tiempos del Milagro, en las jornadas electorales y con las nuevas aperturas de actividades.

Asimismo, Salomón opinó en Fm Profesional que la habilitación de los boliches en Salta "es una decisión apresurada", asegurando que con las nuevas cepas, entre ellas la Mu que llegó a Salta y una latente posibilidad que se extienda la Delta, generan una preocupación mayor entre los especialistas. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El

    la cepa MU ya esta a pleno ja
    https://instagram.com/stories/jesuislartdetreenvie/2662259228673536927?utm_medium=share_sheet

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Mu, Muti están las fuerzas de seguridad y el centro lleno de turistas sin barbijo y se preocupan por la Mu preocupense por prevenir, palabra que el ministro de escritorio que tenemos no entendió.Saenz entende que tiene que haber un sanitarista en salud. Así ya no vas a salir solo cuarto sino menos uno

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante