Salta
Dios lo ayude

Piden el traslado de un enfermero de Mosconi a Salta capital: está grave

Es un profesional de la salud que tuvo un accidente y está pelando por su vida. Hacen una campaña para que lo traigan.

La salud y todo el sistema sanitario se vio afectado por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, hay otras situaciones que exigen que se les preste atención. En este caso se trata de un enfermero que tuvo un accidente de tránsito y ahora requiere de mayor atención.

Todo ocurrió en Mosconi, cuando Nélson Gutiérrez iba camino a su trabajo y chocó contra un perro. Como consecuencia se fracturó 8 costillas y temen que se le comprometan los pulmones. Por lo que sus compañeros y familias comenzaron una campaña.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, los profesionales que lo atienden, recomendaron que se lo traslade a Salta capital, pero la respuesta que obtuvieron es que "no hay camas disponibles en ningún hospital público". 

Quiero agradecer a todos los que nos están acompañando en estos momentos%uD83E%uDD7A y pedirles a todos que sigamos orando para que...

Publicado por Poly Gutierrez en Viernes, 13 de noviembre de 2020

Su hermana hizo una publicación para dar a conocer el problema que estaban teniendo para el traslado. "Sólo quiero que mi hermano pueda acceder a una derivación a Salta Capital,ya que los médicos ayer nos dijeron que por su condición de salud debía ser trasladado de manera urgente", escribió.

Asimismo justificó que "es un chico joven con muchas ganas de vivir y de seguir sirviendo a la comunidad como enfermero, no entiendo por qué tanto abandono en nuestro norte y por qué es tan difícil que una persona pueda tener atención en Salta capital".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    ¿De qué era el perro? ¿De hierro?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta