No seas malo

Tras el terrible temporal en Salta, una panadería perdió toda su producción

El propietario de la panadería lamentó las pérdidas millonarias causadas por la tormenta.

La ciudad de Salta fue azotada por una tormenta eléctrica durante la noche pasada, dejando a su paso cortes de energía en varios sectores del centro salteño. 

Entre los afectados, se encuentra una panadería ubicada en la zona del Monumento 20 de Febrero, cuyo dueño se vio obligado a cerrar sus dos sucursales.

En un diálogo exclusivo con el noticiero de Somos Salta, el propietario de la panadería lamentó las pérdidas millonarias causadas por la tormenta. "Hoy no se trabajó, porque no se pudo cocinar, es perdida esta mercadería, porque los hornos son eléctricos", expresó con pesar.

El empresario detalló que, en condiciones normales, la panadería utiliza entre 6 y 7 bolsas de harina por día para abastecer la demanda de sus clientes. Sin embargo, la interrupción del servicio eléctrico ha dejado paralizada toda su producción, resultando en la entrega de "lo poco que se ha podido producir" durante el día de hoy.

Las consecuencias de este infortunio se suman a los desafíos ya existentes para el sector comercial, que enfrenta altas temperaturas y la amenaza constante de tormentas en la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta