Yen3

Salteña vende pancito que te hacen acordar a tu ex: "es una flor de..."

La joven hizo la publicación en su cuenta de Facebook y comenzaron los comentarios.

Una joven salteña hizo una publicación en su cuenta de Facebook y en pocos segundos se llenó de comentarios por la extraña forma que tenía uno de los bizcochitos que vendía.

"Hoy te ofrecemos las más ricas tortillas de manteca, facturas, pan de leche cuernitos y variedad en tortillas", dice la publicación de la ingeniosa panadera, que acompañó con imágenes.

Más allá del económico precio que vende los pancitos, lo que llamó la atención de los salteños fue la forma que tenían uno de ellos. Hagan volar la imaginación y véanlo por ustedes mismos.

¡Muchos éxitos a la emprendedora!

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRANSFORMEN LA PROV PARA QUE LOS PANES VENGAN DEL TRABAJO CALIFICADO

    LOS SALTEÑOS ILUSTRADOS SABEN QUE EL TIO CON CODELCO HIZO SU BASE. LE VENDIA PANCITO JURIDICO A LOS ILETRADOS. AHORA CON ESTAS NOTAS VENDEN PANCITOS A LOS IGNORANTES. SERIA IMPORTANTE QUE ALGUNA VEZ

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    Imagino que el autor de este noticia está suspendido. La única imaginación que tengo es pensar que hay personas con el poder de mostrar a la gente muchas otras cosas de interés. Y se le ocurre esto???? En serio???

    Ver más

    Responder
  • Joe

    Cagaste ahora te cae bromatologia, rentas, municipalidad, afip,.... y todos los chupasangre del estado a matarte tu emprendimiento!!! Gracias que pasa salta por joder el negocio!

    Ver más

    Responder
  • Cachiporra de carne

    Y que sintió el que escribió esta note pelotude? Te lo querías colar?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante