Es un hecho

La nueva Terminal estará en Villa María Ester y se ingresará por la Circunvalación Sudeste

El gobernador Gustavo Sáenz y la intendenta Bettina Romero firmaron un convenio con Nación para financiar la obra.

Es un hecho. Salta tendrá una nueva Terminal de Ómnibus que se construirá en la zona de Villa María Ester y dónde se ingresará por la Circunvalación Sudeste. De esta forma, se descongestionará el ingreso a la ciudad de Salta de manera considerable. La obra tendrá una inversión de $448.914.826.

Avanzando con el Plan de Modernización del Transporte, el gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera firmaron un convenio de Asistencia Técnica, Económica y Financiera para la implantación de una Nueva Terminal de Ómnibus en Salta, que beneficiará directamente a los 650 mil habitantes de la capital provincial.

"Es importante contar con terminales sustentables que por su diseño y prestación de servicios sean parte del desarrollo sustentable del país", indicó el Gobernador que destacó la importancia de "estas obras que permitirán reactivar la economía local, impulsar el turismo, generar más puestos de trabajo y dar respuesta a una necesidad esencial del sector productivo".

Además, el mandatario consideró que la nueva Terminal acompaña el crecimiento y la demanda de servicios de calidad del transporte público que necesita nuestra ciudad y reiteró la importancia de seguir "trabajando mancomunadamente entre Nación, Provincia y municipios en obras que mejoren la calidad de vida de los salteños".

La intendenta de Salta, Bettina Romero que también participó en la firma, aseguró que "con esta firma se pone en marcha una obra fundamental a nivel turismo y transporte interurbano", por lo que "comienza una nueva etapa en la ciudad".

La obra genera aproximadamente 400 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, en tanto que la firma del convenio se realizó en el marco del Programa de Infraestructura Nodal de Transporte Público de Pasajeros (PIN). A su vez, se proyecta a futuro la Renovación Integral de la Terminal de Ómnibus en la localidad de General Güemes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • No los voto más

    Decididamente esta gente no será reelecta, mi voto será blanco o nulo en adelante

    Ver más

    Responder
  • Asqueroso lugar

    Plagado de simios drogados y chorros, para entrar y salir de ahi en tanque de guerra.si quiere salir completo

    Ver más

    Responder
  • Horrible lugsrrrr

    Con villerio a la vuelta que cobran peaje para entrar, lleno de gente de mierda, un asco la zona

    Ver más

    Responder
  • MISION IMPOSIBLE

    Ja Ja claro gustavito y betina nunca iran a la Termi-Mal a tomar un bondi porque los desnudan los negros villeros.

    Ver más

    Responder
  • Que alguien lo diga....

    Una mierda el lugar , arto gatos y drogadictos, falta el aeropuerto en solidarodad y carton lleno!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Romero

    Betina veinte vos sola al bajo

    Ver más

    Responder
  • El Salteño

    Hay cosas más importantes, una terminal en medio de una villa no parece ser la solución a la congestión de tráfico que hay en al zona... Deberian tapar el canal y hacer una avenida más ancha, los camiones que cruzan el puente y los talleres de la veloz son los que causan demoras en el tráfico. Insisto que no deberían circular camiones de gran porte por esa zona.... La terminal está bien y funciona exelente... Imagínate que para toda la gente del interior es pagar un boleto más hasta la terminal. La verdad que no piensan en la gente. Creen que le es más fácil por qué ellos no viajan en micro , ellos no van por la terminal. Un asco Betina y el ladrón inútil e inepto de gobernador que tenemos . Basuras

    Ver más

    Responder
  • PUENTE

    CUANDO VAN A HACER ALGO CON EL SOBRECARGADO PUENTE DE YRIGOYEN Y P.PARDO??

    Ver más

    Responder
  • Horrible

    De última el lugar y el acceso. Los chorros contentos. Inútiles

    Ver más

    Responder
  • que pena

    horrible la zona que evaluaron? una entrada espantosa para mostrar salta la linda q verguenza

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante