Es un hecho

La nueva Terminal estará en Villa María Ester y se ingresará por la Circunvalación Sudeste

El gobernador Gustavo Sáenz y la intendenta Bettina Romero firmaron un convenio con Nación para financiar la obra.

Es un hecho. Salta tendrá una nueva Terminal de Ómnibus que se construirá en la zona de Villa María Ester y dónde se ingresará por la Circunvalación Sudeste. De esta forma, se descongestionará el ingreso a la ciudad de Salta de manera considerable. La obra tendrá una inversión de $448.914.826.

Avanzando con el Plan de Modernización del Transporte, el gobernador Gustavo Sáenz y el ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera firmaron un convenio de Asistencia Técnica, Económica y Financiera para la implantación de una Nueva Terminal de Ómnibus en Salta, que beneficiará directamente a los 650 mil habitantes de la capital provincial.

"Es importante contar con terminales sustentables que por su diseño y prestación de servicios sean parte del desarrollo sustentable del país", indicó el Gobernador que destacó la importancia de "estas obras que permitirán reactivar la economía local, impulsar el turismo, generar más puestos de trabajo y dar respuesta a una necesidad esencial del sector productivo".

Además, el mandatario consideró que la nueva Terminal acompaña el crecimiento y la demanda de servicios de calidad del transporte público que necesita nuestra ciudad y reiteró la importancia de seguir "trabajando mancomunadamente entre Nación, Provincia y municipios en obras que mejoren la calidad de vida de los salteños".

La intendenta de Salta, Bettina Romero que también participó en la firma, aseguró que "con esta firma se pone en marcha una obra fundamental a nivel turismo y transporte interurbano", por lo que "comienza una nueva etapa en la ciudad".

La obra genera aproximadamente 400 puestos de trabajo, entre directos e indirectos, en tanto que la firma del convenio se realizó en el marco del Programa de Infraestructura Nodal de Transporte Público de Pasajeros (PIN). A su vez, se proyecta a futuro la Renovación Integral de la Terminal de Ómnibus en la localidad de General Güemes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jajajaja

    Que sociedad Bettina y Sáenz!!!, muerden en todos lados estos inútiles

    Ver más

    Responder
  • SÀENZ EL MÀS "VIVO" DEL NORTE

    Y todavìa hay quienes se preguntan sobre el origen de su fortuna sideral jajajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • LAS CORTES CONSTRUCCIONES S.R.L.

    VEAN Y APRENDAN , Salteñ@s boludxs, asì se hacen negocios. ¿Ah, todavìa no entienden?, un dato : la empresa pertenece al esposo y a la hija de la flamante Pte de la Corte Teresa Ovejero Cornejo. ¿Se acuerdan de las farolas peatonales? PAGAMOS EL TRIPLE ¿NO?

    Ver más

    Responder
  • Pichilo

    Con el ñomo de Sáenz planificando...madre mia...si pudiera la ubicaría en la plaza 9...son terroríficos

    Ver más

    Responder
  • Hijo puto del presidente

    Especial para ser usurpada x putos, bolivianos, pungas y toda clase de delincuencia

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Que BOLUDEZ gastar en eso y los hospitales se csen a pedazos

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    HORRIBLE LUGAR !!!

    Ver más

    Responder
  • Consejo de amigo

    Osea vuelve el negocio con LEVIN. NIVEL

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Cuánto es la cometa que se llevan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante