Violencia al máximo

[VIDEO] Salteña se negó a atender a una vecina sin barbijo y la molieron a golpes

Sucedió en zona sudeste de la ciudad. La joven sufrió varios golpes en la cara y hasta le desgarraron el piercing.

Como cualquier otro día normal, una vecina estaba atendiendo el local donde trabaja y de un momento a otro vivió lo peor en carne propia. Entre varias mujeres la molieron a golpes porque no quiso atender a una de ellas que no llevaba barbijo.

"Por un piercing me agarró a las piñas, porque no quería venderle eso. Nunca me esperé que una chica por pedirle el uso obligatorio del barbijo, que está en cárteles y dice bien que sin el mismo no se atiende, me agrediera de tal manera", expresó la victima en comunicación con QPS. 

Asimismo, relató que había una fila que la agresora tampoco respeto. "Se hace una fila y la gente respeta su turno para ser atendido en orden. Esta chica se metió como persona en su casa y quería que le vendiera un piercing, sin el barbijo, le dije que no, que me disculpara. Después, seguía atendiendo normal, la chica se fue y volvió con prepotencia a qué le venda si o si. Yo me mantuve firme y desde ahí le tuve miedo a que me hiciera algo, así que no le vendí. Se enojó por demás y comenzó a tirarme todas las cosas que estaban en el mostrador", agregó.

La terrible agresión sucedió en un local frente al Hospital Papa Francisco. La damnificada pidió que por favor se haga visible esta situación debido a que ahora tiene que andar con miedo a represalias en el trabajo.

"Con bronca de querer hacerme daño "Aquí siempre vengo sin barbijo y nadie me dice nada, quien sos vos para decirme algo? Irrespetuosa hdp*" siendo que nunca le falté el respeto. Dos veces entro, me defendí y no pudo golpearme como quería por lo que su hermana, otra sin barbijo, vino y entre las dos me agarraron, por suerte dos chicos del negocio de al lado me ayudaron para que no ocurra algo peor", dijo la joven. 

Testigos expresaron que las agresoras se dedican a hacer lo mismo siempre y alertaron a los vecinos de la zona a tener cuidado porque tienen fama de robar en las ferias de Solidaridad y usan a los hijos para encubrir sus robos. 

La salteña sufrió varios golpes en el rostro y además tuvo que ser asistida en el hospital porque le desgarraron un piercing de la oreja, además de dejarle moretones en el costado de la cara y en el hombro. "Los policías no me quisieron dar los datos de la chica y me dijeron que si o si tenía ir a la comisaría si los quería", finalizó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • marcela

    muchos comerciantes no usan el barbijo o no lo usan bien y tienen el tupe de no querer vender a los que van sin barbijo a comprar

    Ver más

    Responder
  • 30 minutos

    Un video de 30', en la que se la ve a la yuta de mierda?
    ¿Te voy a mirar ese video de negros de mierdas?, fometado por los K

    Ver más

    Responder
  • Doble apellido

    Cosa de negros

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Deberian fumigar con organos fosforados todo ese barrio de yutos asquerosos!!!

    Ver más

    Responder
  • Gosh

    La agresión esta demás, un atropello. El barbijo también, es un protocolo no una ley...ignorantes.!!!

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Munite de gas pimienta ! La proxima vez q entre una mal cogida sin barbijo y se haga la "pulenta" rociala y al pingo como dicen los Tucumanos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta