Salta
Una más y van...

Otra empresa de construcción salteña denunciada por estafa

El damnificado volcó todos sus ahorros en una casa. La empresa le incumplió todo.

Este domingo, el periodista Gerardo Rebak usó su perfil de Facebook para contar la estafa de la que fue victima en manos de una empresa de construcción y de bienes y raíces, llamada Global Home, publicó FM Profesional.

"¡Ojo con Global Home, su supuesto dueño y las obras que hace. Tengan cuidado. Promete, no cumple!" comenzó el descargo. Asimismo, indicó que volcó todos los ahorros que tenía pero no obtuvieron lo pactado; habían contratado a la empresa para "un pequeño lugar de esparcimiento, de reposo".

Aseguró también que debido a la pandemia, la obra se vio retrasada, pero al ser demasiado el tiempo de paralización solicitaron respuestas a la empresa, incluso llegando a una conciliación en donde el abogado representante "prometió una plan nuevo, una empresa nueva y al último desistió".

Finalmente, detalló que el propietario de Global Home no es un desconocido, sino el hijo de una exprofesora de inglés del Colegio Tomasini. Invitó a que otros damnificados se comuniquen con él para sumarlos a la demanda por estafa.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • B&V

    B&V la empresa de Andrés Blanco con su esposa su hermano y su socio basconcello son los más chantas del mundo y siguen construyendo y nadie dice nada... que raro no? Están los políticos prendidos o que?

    Ver más

    Responder
    • Vasconsellos

      Tu señora esta prendida de esta!

      Ver más

      Responder
  • chanchitos y también la alcancía de la abuelita

    Red Sol/ Qué manera de lavar con el carilindo. Tomassini/ Global Home es una empresa seria que te Estafa y te engloba como globoludos. Gerald Bakre/ La casita de los tres chanchitos no está mal, lo extraño es que el lobo se llevó a caperusita, los

    Ver más

    Responder
  • Clap, clap, clap...

    Rebak, ahora andá a pedirle a tus amigos de la red sol que te ayuden a llora. Garca.

    Ver más

    Responder
  • ANONIMUS

    TAMBIÉN ES HIJO DEL DUEÑO DE METALÚRGICA SANTA ANITA, TIENE VARIAS SOCIEDADES FANTASMAS EN BOLIVIA. Y LA PAREJA TRABAJA EN EL GOBIERNO PROVINCIAL.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante