Dolor absoluto

Murió la mamá del padre Chifri: ¿Qué le pasó?

Su hijo falleció en 2011. El religioso construyó varias obras y a través de sus fundaciones todo el mundo conoció el Alfarcito.

Se acaba de confirmar la peor noticia. Murió Ana María Fracassi de Moroder, madre de Padre Sigfrido Maximiliano "Chifri". La noticia fue confirmada por las redes sociales y ahora hay una infinidad de mensajes lamentando la perdida de la madre del cura que todos amaban y colaboradora de la Fundación Alfarcito.

COMUNICADO:

"Nos dejó la señora Ana María Fracassi de Moroder, quien acompañó a la Fundación Alfarcito, velando con sus rezos la obra de su hijo, nuestro querido Padre Chifri. Sus palabras de aliento, su reconocimiento por nuestra labor estarán siempre vivos entre nosotros, será difícil acostumbrarse a su ausencia. Que Dios dé fortaleza a su familia para sobrellevar esta pérdida. Seguro ya se encuentra con su hijo y su marido, Don Sigfrido Moroder, disfrutando de la Gloria de Dios. Siempre la tendremos presente con esa dulzura que la caracterizaba.

Compartimos un fragmento de unos versos que escribió el Padre Chifri a su mamá:
"Mi Madre es la obra maestra,
que Dios modeló un día,
cuando lo hizo al nacer,
mientras miraba a María."

Ana María gracias por tu ejemplo y tu amistad".

Padre Chifri, el cura que todos amaban en Salta

El 23 de noviembre de 2011 falleció el Padre Chifri. El sacerdote fue enviado a Alfarcito en el año 1999, desde entonces su trabajo incansable ha sido promover al hombre, al habitante de esa región. Luego de varios proyectos sociales, como el Centro Artesanal, el Colectivo de los Sueños, surgió el primer colegio secundario Albergue de Montaña, ubicado en El Alfarcito, lugar equidistante de las 25 comunidades de los cerros. Con su construcción y de la convocatoria de voluntades surgió la Fundación Alfarcito. Actualmente la fundación colabora con las 25 comunidades de los cerros de Rosario de Lerma, situadas entre los 2000 a los 4000 metros de altura.Ayuda a 18 escuelas primarias del tipo multigrado y beca en los estudios terciarios a los ex alumnos del Colegio Secundario Alfarcito.

DALE SEÑOR EL DESCANSO ETERNO, Y QUE BRILLE PARA ELLA LA LUZ QUE NO TIENE FIN

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta