Salta
Segunda ola de COVID-19

Salta: la tremenda multa que le pondrán a los que no abran las ventanas

La medida comenzará a regir de forma ombligatoria desde este sábado.

Este jueves se conoció la determinación que tomó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), en Salta, que obliga a todas las unidades de colectivos de Saeta a circular con sus ventanillas abiertas. La medida comenzará a regir de forma obligatoria este mismo sábado y se controlará el cumplimiento.

Según informó el presidente del organismo provincial, Marcelo Ferraris, se aplicarán serias multas a los corredores que no cumplan con el requerimiento. En este sentido adelantó que las sanciones económicas serán de alrededor de los $40.000. 

Qué establece la medida

Para el caso de las unidades articuladas la totalidad de las ventanas y/o escotillas de la unidad deberán estar abiertas. A tal fin se deberá precintar o fijar el brazo de apertura de cada ventana y/o escotilla de modo tal de impedir su cierre. En este caso la apertura de las ventanas y/o escotillas deberá ser total.

Todas las empresas deberán contar, en las puntas de líneas, con herramientas e insumos necesarios para mantener de modo permanente y durante toda la jornada las ventanillas abiertas conforme lo indicado

La presente orden regulatoria deberá ser cumplida en la totalidad de las unidades transcurridas 48 hs de su notificación.

Comentarios

  • chorizo con chimichurri

    esto se parece cada vez a países pobres del África y de la India, los pasajeros van a cargar resfriando con las ventanas abiertas, si fuese el primer mundo los colectivos tendrían extractor de aire y calefacción con circulación

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    VAMOS A VER SI CUMPLEN, LOS FRIOLENTOS QUE SE ABRIGUEN.

    Ver más

    Responder
  • Resignado

    No regulan adecuadamente la frecuencia de los colectivos (ni mencionar cuando hay manifestación u hora pico), en la app hay circuitos de coelctivos que no figuran porque constantemente los estan cambiando, para conocer las paradas temporales tienes que estar leyendo facebook o instagram constantemente, en los controles se amontonan hasta tres colectivos, y ahora hay que pasar frio en los colectivos.... ya no se que opinar de SAETA... Sinceramente prefiero ahorrar y comprarme movilidad propia

    Ver más

    Responder
  • NOOOOO

    Cuando llueva o nieve y con mucho frío, cómo harán para nó mojarse y nó resfriarse? Esto también es un atentado a la salud social!

    Ver más

    Responder
  • Aladin

    Mejor saquen los techos y hagan bondis descapotables

    Ver más

    Responder
  • GABRIEL

    Y QUE HAY DE ESO QUE EL COVID SE CONTAGIA POR EL AIRE, PORQUE SI ES ASÍ, NOS CONTAGIAMOS PEOR POR LA CIRCULACIÓN DEL AIRE. LA TOS O ESTORNUDO DE LOS DE ADELANTE VA A PARAR A TODOS LOS DE ATRÁS.

    Ver más

    Responder
  • Tonto

    también pido multa para los que estuvieron en la fiesta clandestina de la liga así damos el ejemplo que es en serio

    Ver más

    Responder
  • Tonto

    Para que la ley sea pareja propongo sacar los parabrisas delanteros y traseros de esa forma podrían regular la velocidad del colectivo y estar todos ventilados ley pareja no es rigurosa

    Ver más

    Responder
  • Yo y solo yo

    O sea si no moris de Covid, moris de neumonia seguro.

    Ver más

    Responder
  • PEPINGO

    saquen las ventanas y a la mierda pue

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante