Polemica

Proponen que las mujeres puedan correr con el torso desnudo como los hombres

Patricia Becher llevará un proyecto a la Legislatura de Córdoba para que las mujeres puedan hacer actividad física sin remera en la vía pública.

Una mujer anunció que presentará un proyecto en la Legislatura de Córdoba para proponer que "haya igualdad de derechos entre el hombre y la mujer", y puntualmente, para permitir que las mujeres puedan hacer actividad física con el torso desnudo en la vía pública, de la misma manera en la que hoy se puede observar a los hombres.

Patricia Becher dijo en declaraciones a Cadena 3 que la idea apunta a que una mujer pueda hacer un "topless" en la vía pública para correr o caminar, sin tener que ir a un lugar y pagar por ello o a "una playa en Brasil". "El cuerpo de una mujer es arte; hay que dejar el morbo de lado", afirmó Becher.

Patricia afirma que observa un montón de cosas que el hombre puede hacer en la calle y las mujeres no. Cuestionó que "si un hombre corre sin remera no pasa nada, pero si una mujer hiciera lo mismo, la policía la lleva detenida. Entonces, por ejemplo, ¿por qué los niños y hombres adultos pueden orinar en la calle y las mujeres no?".

"En mi familia, mis tres hijas tienen pareja y todos están en condiciones iguales: tanto la mujer como el hombre hacen tareas domiciliarias, como lavar los platos, barrer, limpiar el baño o poner el lavarropas", sostiene Patricia.

Becher aclaró que su propuesta no obliga a ninguna mujer a hacer actividad física con el torso desnudo, sino que es una posibilidad para que cada una decida. "No sé si saldría por la calle con el torso desnudo, pero lo que planteo es que exista igualdad de género. Si los hombres pueden hacer actividad física sin remera, ¿por qué nosotras no?".

Cabe destacar que en Argentina no hay ninguna reglamentación que prohíba correr o caminar por la calle con el torso desnudo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ruth

    Por favor tengan un poco de dignidad las mujeres y dejen de querer parecerse a los hombres . Soy mujer y no estoy de acuerdo con esa ley ya que después van aparecer más violacion y muerte

    Ver más

    Responder
  • Mamá

    Y pensar q a esta mate trancao la eligió el pueblo y para. Colmo le pagamos un sueldo y q se puede esperar de una estúpida q piense y haga estupideces

    Ver más

    Responder
  • Pocas Nueces

    Está mal, pero no tan mal?

    Ver más

    Responder
  • Mina estúpida

    Después dicen q los hombres son más estúpidos.. están en la misma sin dudas mira x lo que quieren discutir... Ilusas al pedo le dan un lugar ahí estamos mal representadas

    Ver más

    Responder
  • FEMINISTAS

    ESTAS FEMINISTAS YA ME TIENEN PODRIDA! Y CON MUCHO ORGULLO SOY MUJER!

    Ver más

    Responder
  • guacho

    a mi no me importa si sus hijas tienen tres lavarropas de marido

    Ver más

    Responder
  • observador

    las feminazis estan relocas

    Ver más

    Responder
  • ingratas

    en Arabia Saudi las mujeres estan bajo la tutela de un hombre tienen que pedir permiso para todo deberian agradecer como viven

    Ver más

    Responder
  • saco de plomo

    basta mujeres estan consiguiendo hartar a todos los hombres

    Ver más

    Responder
  • pelon

    y paraque pide si ella dice que saldria medio desnuda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante