Polemica

Proponen que las mujeres puedan correr con el torso desnudo como los hombres

Patricia Becher llevará un proyecto a la Legislatura de Córdoba para que las mujeres puedan hacer actividad física sin remera en la vía pública.

Una mujer anunció que presentará un proyecto en la Legislatura de Córdoba para proponer que "haya igualdad de derechos entre el hombre y la mujer", y puntualmente, para permitir que las mujeres puedan hacer actividad física con el torso desnudo en la vía pública, de la misma manera en la que hoy se puede observar a los hombres.

Patricia Becher dijo en declaraciones a Cadena 3 que la idea apunta a que una mujer pueda hacer un "topless" en la vía pública para correr o caminar, sin tener que ir a un lugar y pagar por ello o a "una playa en Brasil". "El cuerpo de una mujer es arte; hay que dejar el morbo de lado", afirmó Becher.

Patricia afirma que observa un montón de cosas que el hombre puede hacer en la calle y las mujeres no. Cuestionó que "si un hombre corre sin remera no pasa nada, pero si una mujer hiciera lo mismo, la policía la lleva detenida. Entonces, por ejemplo, ¿por qué los niños y hombres adultos pueden orinar en la calle y las mujeres no?".

"En mi familia, mis tres hijas tienen pareja y todos están en condiciones iguales: tanto la mujer como el hombre hacen tareas domiciliarias, como lavar los platos, barrer, limpiar el baño o poner el lavarropas", sostiene Patricia.

Becher aclaró que su propuesta no obliga a ninguna mujer a hacer actividad física con el torso desnudo, sino que es una posibilidad para que cada una decida. "No sé si saldría por la calle con el torso desnudo, pero lo que planteo es que exista igualdad de género. Si los hombres pueden hacer actividad física sin remera, ¿por qué nosotras no?".

Cabe destacar que en Argentina no hay ninguna reglamentación que prohíba correr o caminar por la calle con el torso desnudo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • femilocas

    piensan todo el dia que pueden hacer solo los hombres

    Ver más

    Responder
  • Si por favor.. que lindo seria. Pero allá en cordoba. Aca en salta no por favor. Son todas bolitas

    Ver más

    Responder
  • Facha vilte

    Pero x supuesto muy buena idea

    Ver más

    Responder
  • Nn

    Sin palabras! Esto solo puede salir de la mente de una mujer!! ja ja ja

    Ver más

    Responder
  • ANA

    ESTAS MUJERES INVOLUCIONAN... NADA EN EL CEREBRO LES FUNCIONA ... DECADENCIA TOTAL DESDE LA HEDIONDEZ QUE EMANAN ,NO SE DEPILAN Y AHORA LAS TETAS ... PRONTO SERÁN ORANGUTANAS

    Ver más

    Responder
  • DIOS MIO QUE INEPTA

    EN VEZ DE TRATAR LA SEGURIDAD O LA ECONOMIA EL ESTUDIO TENES A ESTA PELOTUDA DIOS

    Ver más

    Responder
  • Jeje q hijadp!

    Que salga primero en tetas está hdp así la vemos todos ! Que hdp!

    Ver más

    Responder
  • Guascaso

    Después exigen RESPETO y 0 VIOLENCIA?! BUSCAN SER VIOLADAS. CASO CERRADO.

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    Si sos trola, sali del closet!! Y sali en tetas a la calle y despues contanos!!!! Ridicula!!! Sos una degenerada!!!

    Ver más

    Responder
  • YO

    DEJEN DE TRATAR BOLUDECES Y VEAN COSAS QUE REALMENTE SE NECESITA, POR EJEM.:MAS Y MEJORES ESCUELAS, HOSP. LIMPIOS BIEN ATENDIDOS, FUENTES DE TRABAJO, IMPUESTOS BIEN DISTRIBUIDOS,ETC.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta