NO MESSIRVE

Silbidos para Messi: el clima tenso que se vivió en Paris

Los ultras trataron mal a Leo y al brasileño, por momentos hasta cuando tocaban la pelota. ¿Quiebre a futuro?

Los silbaron cada vez que tenían contacto con la pelota, sobre todo en el primer tiempo. La derrota ante el Real Madrid caló hondo entre los fanas parisinos que descargaron sus frustraciones sobre el crack argentino y la estrella brasileña. Y los ultras no perdonaron: fueron a eso al estadio. Incluso dejaron luego un hueco y muchos se fueron, como señal de protesta.

El clima en París no es el mejor, la eliminación de la UEFA Champions League dejó un impacto fuerte en los hinchas. Está claro que todo PSG quiere mejorar su números y ganar estos partidos es fundamental, pero no hay nada que tape ese fracaso futbolístico.

El Parque de los Príncipes estaba que ardía: jugadores silbados en la entrada en calor, gente abucheando a Messi y a Neymar cuando los nombraron en la formación pero bancando a Mbappé. A Ney, con la música de Go West, le gritaban "hijo de puta" mientras la voz del estadio ponía su música alta para tapar los silbidos.

Diferente fueron las cosas para Kylian, quien hasta recibió aplausos, pese a que también fue parte del equipo que cayó en el Santiago Bernabéu de manera impensada por 3-1: él hizo todos los goles de la serie contra el Real Madrid, es francés y lo aman. Incluso cuando iba a patear un penal que finalmente no se cobró, se cantó por él.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Fernando

    El pechofrio los volvio a cagar ! Caguense por boludos !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante