Salta
Atención

Salta se suma a una nueva Marcha Nacional por la Marihuana

Hace 11 años que cada 21N se marcha en el país por la legalización de la marihuana. Esta año a pesar de la pandemia habrá algunas actividades.

Este 21 de noviembre como cada año se realiza la Marcha Nacional por la Marihuana. Este año corresponde la 11º edición, y será de una manera distinta por el contexto de pandemia que atravesamos. Sin embargo, el día no se verá opacado y no pasará desaparcibido.

La jornada activista se vivirá en horas de la tarde con diferentes actividades y para todos los gustos. Habrá charlas, transmisiones, shows en vivo y cobertura de la manifestación en la legislatura salteña, así como en otros lugares del país. Este evento congrega tanto a cultivadores, como consumidores.

Este año, además de la pandemia, el reclamo por la legalización de la marihuana tiene otro tinte. Esto tiene que ver con la aprobación del autocultivo del cannabis medicinal. La noticia trajo un alivio para aquellos que la utilizan para la salud. Pero el pedido sigue siendo para todos sus usos.

En cuanto al Covid-19, la pandemia cambió los planes de todos. Por lo que los organizadores de cada actividad piden que se respeten el distanciamiento, el uso de barbijo, y de alcohol en gel. Además subrayaron la importancia de llevar adelante una jornada con cuidado. 

  En Salta hay actividades que serán transmitidas por las cuentas de Mandala Grow Shop. También convocan a La Asociación Cultural Cultivando en Libertad organizó una movida durante toda la tarde con talleres en el Centro Cultural Pata Pila. 

 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La cana no hace nada

    En portal de guemes,casa ipv hace tiempo viven de cultivo yprocesamiento de marihuana, casa alambrado y lona verde

    Ver más

    Responder
  • falopero

    Quiero mi mema de marijuana, amigo, me re cabe , no ves que soy discapacitado??, demen un ife, y pinta porro. sino me estan discriminando . gracias al albertitere y su hijo puto sera ley la marijuanaaa.

    Ver más

    Responder
  • vieja

    EXACTO MB. TE CONSUME EL CEREBRO, asi como el Alcohol y cualquier otra sustancia. Y COMO SE HACE ENTENDER ESO A LOS JOVENES??? PERO QUE VAN A ATENDER SI YA ESTAN ATOLONDRADOS Y NO ESTA LEGALIZADA AUN PERO IGUAL SE DAN FASO.

    Ver más

    Responder
  • Albañil

    Como les gusta aspirar dejen de pecharse y trabajen que están al pedo

    Ver más

    Responder
  • MB

    El asunto de los porros es que te come el cerebro. Te vas volviendo estúpido. Y no es un asunto privado. Empieza la familia y sigue el Estado, teniendo que hacerse cargo. Otra cosa es con enfermos graves, en donde se hace la valoración costo-beneficio, es decir: el beneficio analgésico y tranquilizante es suficiente para tornar aceptable el riesgo de daño neurológico por la corta expectativa de vida del paciente.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Pichis,cuando haran una marcha por el trabajo,ociosos!!!.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta