A tomar conciencia

Anticipo de las Fiestas: detectaron a 79 salteños que manejaban borrachos

Hubo controles de la Policía Vial en diversos puntos de la provincia.

Desde el Ministerio de Seguridad de Salta ya anunciaron que habrá severos y estrictos controles de alcoholemia durante las Fiestas de Fin de Año. Por ese motivo no llamó la atención que anoche se hayan desplegado operativos en distintos puntos de la provincia por parte de la Policía Vial. En ocasión, se controlaron más de 1.600 vehículos y se detectaron 79 conductores en estado de ebriedad.

En total se labraron 243 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas viales. En su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito, ordenanzas municipales, entre otras. En el caso de los conductores ebrios, fueron severamente sancionados como lo establece la legislación vigente.

Cabe destacar que Salta se sumó a la campaña Alcoholemia Federal organizada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial intensificando los controles viales y de alcoholemia en puntos estratégicos de rutas en el territorio provincial con el fin de prevenir y concientizar a la población sobre la importancia de cumplir con las normas de tránsito.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Choborra

    Hay que tener 500 mangos a mano y estos ratas te dejan pasar.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante