#ElAntiEjemplo

Salteño manejaba hasta el erque, se bajó de la chata en El Huaico y terminó mal

Fue interceptado por efectivos policiales y le labraron un acta de infracción.

El alcohol y la inconsciencia al volante quedaron de manifiesto nuevamente en Salta. Fue en inmediaciones de la Universidad Nacional de Salta (UNSa), donde un conductor manejaba zigzagueando su camioneta marca Renault Duster y fue interceptado por efectivos de la Comisaría Nº 6 que patrullaban la zona.

Según consignaron fuentes policiales, el conductor fue obligado a detener su marcha a la altura del barrio El Huaico. Cuando descendió del vehículo, los uniformados sintieron un fuerte aliento etílico y con la ayuda de la Policía Vial, procedieron a realizar el test de alcoholomia que arrojó resultado positivo.

El hombre tenía una graduación de 1,72 gramos de alcohol por litro de sangre y de inmediato se labró un acta de infracción por transgredir la Ley N° 7846 de Tolerancia Cero. A su vez, los efectivos policiales procedieron al secuestro del rodado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Ahí lo tenés al pelotudo hijo de puta borracho. PAGA LA COIMA INFELIZ.

    Ver más

    Responder
  • INCONSIENTE

    Y QUIEN ES ESTE PELOTUDO INCONSIENTE QUE PONE EN PELIGRO LA VIDA DE LA COMUNIDAD ADEMAS DE LA MULTA DEBERIAN DE PONERLO A TRASLADAR PACIENTES HASTA LOS HOGARES POR UN BUEN TIEMPO NO LE VAN A QUEDAR GANAS O QUE DE EL AUTO Y MANEJE OTRO CUMPLIENDO ESTA LABOR COMUNITARIA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante