Indignante

Terrible denuncia de una salteña al Sanatorio Modelo: "Mi abu dejó de caminar"

La joven relató la situación que atravesó durante el fin de semana en la clínica y pidió la solidaridad de los salteños para que su caso se haga viral.

Otra vez pasó en Salta. Una clínica no quiso brindar atención a una abuelita y provocó que quedará invalida. La denuncia la realizó su nieta por redes sociales, quien contó la situación aberrante que vivió durante el fin de semana.

"Hola quiero hacer viral esto y que se haga justicia por mi abuela. Fuimos en la madrugada del domingo 12 de septiembre al Sanatorio Modelo nos llevo el Samec a las 4 de la madrugada nos recibe el médico de guardia, al cual le dijimos todas las patologías de mi abuela y le dijimos que ya había tenido un acv y la llevamos con frecuencia, cardíacas alta y presión alta, le pedí que le realice un electro cardiograma y una tomografía computada para descartar de que sea otro acv y el médico no le quiso hacer los estudios", comienza su descargo.

Siguiendo con la denuncia detalló: "le puso un inyectable cada 15 minutos y la mando a mi casa llegando a mi casa mi abuela dejó de caminar ni siquiera la dejo en observación para valorarla llegando a mi casa me doy con que mi abuela dejo de caminar es donde la trasladó al hospital San Bernardo y quedó internada por el acv y esta luchando por recuperarse".

La joven indignada, ante la situación que atravesó, expresó que esto se podría haber evitado. "Pido justicia y que esto no quede en la nada hoy le toco a mi abuela mañana pueden ser más abuelos. Que este médico se haga responsable de sus actos y que aprenda que con la vida de una persona no se juega es el ser más inhumano que existe, el título de médico le queda demasiado grande. Un médico cuida de la salud de sus pacientes", enfatizó.

Finalizó su publicación pidiendo a los salteños compartir su posteo para que el caso de haga viral y que la justicia reaccione ante el accionar del profesional.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TRONCHATORO VERGATIESA

    Estadísticamente, se sabe que la mujer vive más que el hombre. También se estima que el hombre puede morir entre los 75 y 85 años, si llevó una vida sana. La mujer muere entre los 80 y 90 años, también si llevó una vida sana. Pero al tratarse del extremo de la 3º edad, estas personas ya sufren varias enfermedades.

    Ver más

    Responder
  • el ciudadano

    nuñez burgos y canelada son los dueños!! una cagada es el sanatorio mata viejitos!! ya deberian haber prendido fuego todo y santo remedio!!!

    Ver más

    Responder
  • chorizo

    No me consta lo que hacen ahí pero esa clínica tiene una fama mamita querida...

    Ver más

    Responder
  • jose

    al medico le chupa un huevo total ya le cobro a la obra social la atendida.

    Ver más

    Responder
  • MARIEL

    En esa clinica a mi vecino no le quisieron hacer un electro y a las 6 hora murio de un infarto , ellos se van a lavar las manos siempre , HDRP atienden para la mierda y es una rocha esa clinica

    Ver más

    Responder
    • TRONCHATORO VERGATIESA

      ¿Y PARA QUÉ MIERDA VAN A HACERSE ATENDER AHÍ? HAY UN MONTÓN DE CLÍNICAS EN SALTA.

      Ver más

      Responder
  • Lo digo o no lo digo ?

    Somos descartables es asi amiga .... pobre, ojala se pueda recuperar su abuela.

    Ver más

    Responder
  • ami

    subi foto del medico y escrachalo porq esa basura no merece nada menos

    Ver más

    Responder
  • TRONCHATORO VERGATIESA

    ¿Y EL NOMBRE DEL MÉDICO? ¿SOS TAN ESTÚPIDA QUE NO HICISTE LO MÁS IMPORTANTE, QUE ES TOMAR EL NOMBRE DEL MÉDICO? ¿CÓMO PRETENDES QUE SE HAGA JUSTICIA CON UN MÉDICO "N.N." , BOLUDA?

    Ver más

    Responder
    • Salteña

      Es necesario ser tan agresivo? Un poco de respeto y empatia por su situacion. No sabes por que no lo publico,

      Ver más

      Responder
      • TRONCHATORO VERGATIESA

        Salteña: la tengo gruesa pero pequeña. Ella está atacando al sanatorio, cuando la responsabilidad es del médico, exclusivamente. No le tembló el pulso para desprestigiar al lugar, pero le tiene miedo al tipo que la cagó.

        Ver más

        Responde a @Salteña
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante