Meta nomas

Después de tanto tiempo, tres departamentos no reportaron casos de coronavirus

Pertenecen a los Valles Calchaquíes. Según el ministerio de Salud Pública de la Provincia, se viene registrando un descenso en el índice de contagios.

El reporte diario del ministerio de Salud Pública de la Provincia informó un dato esperanzador para muchos salteños. Tres departamentos de los Valles Calchaquíes no reportaron casos positivos de COVID-19. Hay que agregar que en los últimos días se viene dando un descenso brusco de contagiados.

Este jueves, la provincia informó 180 nuevos casos de coronavirus. Del listado de contagiados Cafayate, La Poma y La Viña no tuvieron casos confirmados de coronavirus.

Por otro lado, para darle alivio a la sociedad hay que informar que los tres salteños que volvieron de Estados Unidos y que fueron contacto estrecho de un caso positivo de la variante Delta dieron negativo en su test de COVID-19.

Hay que seguir cuidándose. Cabe recordar que 163 pacientes están internados en terapia intensiva luchando por su vida. Desde que empezó la pandemia, Salta sumó 2320 casos confirmados.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • 70 % de inflacion

    Los ñoquis , funcionarios , acomodados , politicos , cobran fortuna , gastan millones de pesos en pauta oficial pero no les alcanza para los pobres estatales

    Ver más

    Responder
  • actualicen

    Che actualicen su pasquín, se quedan sin clientes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante