Salta
Debate abierto

"Muere un jugador y tiene 12 ambulancias": ¿por qué no le pasó a Abigail?

Un salteño expresó su indignación con respecto a lo que ocasionó la muerte de Maradona. Y aseguró que estamos en el mundo del revés.

La muerte de Diego Maradona causó mucha tristeza en los fanáticos del fútbol y en la mayoría de los argentinos. Pero también, del otro lado, hay personas que lo vivieron con más frialdad. Incluso algunos se indignaron con lo que movió el Diez, sólo por su nombre. El salteño se expresó en las redes.

En su posteo, el joven comparó la situación con la noticia nacional que se viralizó de Abigail Jiménez, la nena con cáncer. "Que loco no... muere un jugador y tuvo como 12 ambulancias a su disposición. Hace unos días veía la imagen de un padre cargando a una criatura con cáncer y caminar kilómetros por asistencia médica", escribió.

La foto del papá de Abigail llegó a cada dispositivo móvil del país, y generó un fuerte repudio sobre el trato que tuvieron en la frontera de Santiago del Estero. Hoy esa falta de atención llegó a la comparación con el exceso de servicio a su disposición que tuvo una sola persona como Maradona.

Por otro lado, en la denuncia que hizo en un grupo de Facebook, remarcó que "Anses, puso su distintivo de luto, mientras que los abuelos se mueren y madres reniegan porque les contesten los teléfonos y les resuelvan los problemas". 

En el mismo texto agregó que "una chica murió sin despedirse de su padre porque no lo dejaron pasar por la cuarentena....y hoy a las 20hr se reúnen en Villa María a rendirle tributo a Maradona....y allí el distanciamiento no se ve....de verdad el argentino me da mucha pena, estamos en el mundo del revés".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Esteeee...

    Me tienen las bolas al plato con esa niña con cáncer me parece que los padres son unos reverendos HDMP que hacen negocio con su enfermedad y se victimizando ! No es la primera niña con cáncer de la historia de la humanidad !

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Nada q ver una cosa con la otra, todos nos conmovemos con la nena Abigail, y lo q hay q repudiar es el accionar de la policía. Desafortunado comentario

    Ver más

    Responder
  • Doble discurso

    El país que quiere crear los K

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Ya los van a sacar cagando del gobierno a estos hdp. Y despues van a parar todos en cana.

    Ver más

    Responder
  • Nano

    Remigio Armando Lopez, ES EL QUE ESCRIBIO EL POST. : Por empezar todos somos iguales. Que no tengamos en Salta las ambulancias necesarias no es culpa de Diego. y no solo el Anses esta de Luto, todo el pueblo Argentino.
    Cuando Muera Moria Casan o Piquin, capaz que entiendas lo que se siente cuando muere tu Idolo

    Ver más

    Responder
  • ALE

    El tema Abigail es muy distinto (no necesitaba ambulancia). Y no se murió un jugador, se murió Maradona, no sé si entienden.

    Ver más

    Responder
  • asi es peronia, pasa que el diegoloso tenia merca, plata, fama y negrura socialista.

    Ver más

    Responder
  • Y en salta

    Estos se admiran de Abigail Maradona un canaa sucio salteño dejó morir una persona muy n un control pensado q estaba borracho canas inutiles macristas pelotudos

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    Tiene Razón el post! Y nombro 3 podria haber nombrado 100
    Mientras tanto vamos camino a Argenzuela! Echandole la culpa al covid

    Ver más

    Responder
    • ..

      que esperas para ir a uruguay.....pelagato

      Ver más

      Responder
  • rulo

    Sencillo sos pobre quien te va a dar bola

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta