Debate abierto

"Muere un jugador y tiene 12 ambulancias": ¿por qué no le pasó a Abigail?

Un salteño expresó su indignación con respecto a lo que ocasionó la muerte de Maradona. Y aseguró que estamos en el mundo del revés.

La muerte de Diego Maradona causó mucha tristeza en los fanáticos del fútbol y en la mayoría de los argentinos. Pero también, del otro lado, hay personas que lo vivieron con más frialdad. Incluso algunos se indignaron con lo que movió el Diez, sólo por su nombre. El salteño se expresó en las redes.

En su posteo, el joven comparó la situación con la noticia nacional que se viralizó de Abigail Jiménez, la nena con cáncer. "Que loco no... muere un jugador y tuvo como 12 ambulancias a su disposición. Hace unos días veía la imagen de un padre cargando a una criatura con cáncer y caminar kilómetros por asistencia médica", escribió.

La foto del papá de Abigail llegó a cada dispositivo móvil del país, y generó un fuerte repudio sobre el trato que tuvieron en la frontera de Santiago del Estero. Hoy esa falta de atención llegó a la comparación con el exceso de servicio a su disposición que tuvo una sola persona como Maradona.

Por otro lado, en la denuncia que hizo en un grupo de Facebook, remarcó que "Anses, puso su distintivo de luto, mientras que los abuelos se mueren y madres reniegan porque les contesten los teléfonos y les resuelvan los problemas". 

En el mismo texto agregó que "una chica murió sin despedirse de su padre porque no lo dejaron pasar por la cuarentena....y hoy a las 20hr se reúnen en Villa María a rendirle tributo a Maradona....y allí el distanciamiento no se ve....de verdad el argentino me da mucha pena, estamos en el mundo del revés".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Omar

    El gobierno se la está jugando tiene que buscar apoyo y si los hinchas les sirve no dudarán en usar un muerto

    Ver más

    Responder
  • Mateo

    Una niña pobre con cáncer y por el otro lado un viejo drogadicto
    Adivinen a quien eligió el gobierno

    Ver más

    Responder
  • Tu gobierno

    Votaron progresismo ahí tienes las imágenes de tu gobierno hablan solas

    Ver más

    Responder
  • Sin piernas

    Estamos en el mundo de la fafafa solo que están en estado vegetativo

    Ver más

    Responder
  • Semana

    Porque el gordo era fan de los kukas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta