Que descanse en paz

Lo vamos a extrañar: murió el profesor que ayudó a salteños a ganarse la vida

Víctor Vivas enseñaba técnicas de panadería y otras recetas de gastronomía. Lo recordarán por su inmensa generosidad.

Su legado seguirá por mucho tiempo, sin dudas. Esta semana Víctor Vivas dejó un vacío profundo en su familia y amigos, pero a la vez, también una sensación de admiración y agradecimiento por tanta generosidad compartida. 

El profe Vivas compartía sus conocimientos en el Centro Vecinal de barrio Pablo Saravia. Era de los más queridos y respetados. 

Se trata del profesor de gastronomía, que se especializaba en técnicas de panadería y otros amasados, que falleció de forma inesperada. El jueves regresó a su casa, se acostó y no despertó. Sus seres queridos lo hallaron de esa manera. Se supo que le habría dado un paro cardíaco. 

En las redes fueron incontables las muestras de afecto que expresaron a su memoria. 

"No puedo creer esta triste noticia QEPD profe querido! Hermoso fue compartir momentos de aprendizaje con ud!", "Q.E.P.D profe Victor fue un placer conocerte. Siempre nos recibias con una sonrisa en clases!! Un abrazo fuete a la familia", "Seras mi angel mi querido profesor victor grande profesor dolor grande por tu partida aser tanta faltas sus consejos ante un problema", fueron algunos de los mensaje que le dejaron en su último posteo en Facebook. 

Comentarios

  • Der

    Los buenos se van y malos quedamos,la cruda realidad.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante