Salta
Son de lo peor

Llevó a su perrito para que lo bañen y le corten el pelo: se lo devolvieron todo tajeado [FOTO]

Una salteña escrachó a una veterinaria del macrocentro por maltrato hacia las mascotas.

De buena fe una salteña llevó a su perrito para que lo atiendan en una veterinaria. El pedido era para que lo bañen y le corten el pelo, pero le hicieron otra cosa. Además demoraron en entregarle su mascota sabiendo que algo estaba mal.

La historia llegó a Que Pasa Salta, a través de un mensaje que envió la dueña renegando del estado de su mascota tras ser atendida en este local. Veterinaria La Huella es el nombre del consultorio para mascotas que está ubicado en Av. Independencia y Lerma.

VER TAMBIEN: [URGENTE] Detuvieron a "culon" el asesino de Abigail Riquel 

"Llevas a tu perrita a q la bañen y le corten el pelito y te la devuelven así!", se lamentó la dueña con la foto de su perrito blanco lastimado. El turno fue a las 17 y recién se la entregaron a las 22.30hs, por lo que ella pudo suponer que algo estaba mal. 

Encima de la demora, y mal momento al ver el estado de su mascota, cuestionó que le dijeron que "ella sóla se provocó esos golpes! en el sector de la turbina y todavía el veterinario me responde insinuando que es mi culpa por llevar perro tan viejo que por qué no le corto yo en la casa con más tiempo".

 Y para completar, después de todo su discurso, el responsable no atinó a pedir disculpas. "En ningún momento mínimamente me pidieron disculpas o q estaban apenados por su descuido, ni por la hora que por fin me la entregaron, todo lo contrario!, finalizó

Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria tenorio

    Hay que desconfiar de todo yo no me ausentaria estaria con el perro para ver como lo bañan.

    Ver más

    Responder
  • JUANO

    ESO PASA POR LLEVAR A UN LUGAR DONDE SALE 2 MANGOS, ESO TE PASA POR RATA , POBRE PERRO

    Ver más

    Responder
  • Dulce

    Deberían de ver el perfil de la dueña del animal que le hace tik tok pobre...cuando le agarra ataques.... les parece? Ridiculizar a un lugar ... hasta en estos medios? Eso es xq deberían de ver los comentarios que la gente le pone en la foto que ella salió escarchando.... nadie se fija en el lugar ni nada.... todos le recriminan lo de los vídeos... t juro que yo t escracharia a vos x subir esas clases de vídeos...y pobre el animal que t tiene como dueña?

    Ver más

    Responder
  • Juli

    No es todo verdad lo que se dice x aquí ante de descargar su enojó averiguen bien las cosas como realmente fueron las cosas , la abuela de la chica está muy mal x todo esto que están asiendo esta chica. no se dan cuenta que pueden lastimas a la persona sobre todo cuando ahí personas mayores de riego en medio de todo este lío

    Ver más

    Responder
  • Natalia

    Es la misma veterinaria que ya ase tiempo maltrataron a otro perrito.

    Ver más

    Responder
    • Alderete

      Hay que hacerlos recagar a estos hdp abusadores de animales, si fuer mi perro no queda nada sano y el dueño sin dientes!!!!

      Ver más

      Responder
  • Mika

    Horrible pobrecito perrito...que le clausuren el local.

    Ver más

    Responder
  • Florcita

    Es la Veterinaria del Dr. DANTE HERRERA un negro nefasto, que trata mal a la gente.
    Era profesor de una materia de quinto pero acosaba a sus alumnas por eso lo echaron de la materia.....y como es amigo del decano (que dejo a su mujer por una alumna), le perdono la vida y sigue de profesor en una materia de primer año.

    Es UNA VERGUENZA PARA SALTA.....averigüen ya tiene varias quejas

    Ver más

    Responder
  • Kary

    Una cagada esa veterinaria, son unos truchos , les hiva a llevar a mi perrita ,PERO NADIE TIENE QUE IR A ESOS MALTRATADORES DE ANIMALES!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Maria

    hablan de maltrato animal y nadie se fija que el maltrato empieza por la casa, esa perrita tiene una enfermedad y la dueña le hace videos de tik tok burlándose de eso...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta