Tras la fiesta de Año Nuevo

Sintieron un fuerte olor a "muerto" en una casa de zona Sur: esto encontraron

En una tarde de alarma y confusión en el barrio Juan Pablo II, ubicado en la zona sur de la capital, un intenso olor nauseabundo generó el despliegue de dos unidades policiales tras el llamado de vecinos al Sistema de Emergencias 911.

Según informa Hola Salta, los residentes alertaron sobre un fuerte olor que se expandía por todo el block, desencadenando la preocupación en los vecinos. Ante la falta de respuesta desde el domicilio señalado, los oficiales solicitaron una orden de ingreso a la vivienda mientras otros vecinos intentaban contactar a los propietarios.

Con el pasar de las horas y la creciente inquietud, incluso el personal de Criminalística esperaba la aprobación judicial para entrar al lugar. Finalmente, la propietaria del departamento se presentó, autorizando el acceso a la policía, detalla el medio citado.

Una vez dentro, se descubrió que el origen del olor provenía de un lechón en descomposición, resguardado en la heladera y que, al parecer, dejó de funcionar, siendo la causa del mal olor que alarmó a los vecinos del edificio.

Este episodio, aunque inusual, demostró la rápida respuesta y coordinación de las autoridades ante el llamado de la comunidad preocupada por un olor inusual en la zona. Afortunadamente, el incidente resultó ser una situación doméstica sin mayores implicaciones.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el chino cochino

    lo estaban guardando para comerlo igual por los ajustes de milei

    Ver más

    Responder
  • Ese era látigo

    Los lunes queda osamenta el boli

    Ver más

    Responder
  • Lector

    ¡ Qué amarillos HDRP que son estos de QPS.!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta