Se picó

Alerta en Salta: se registraron 247 casos nuevos de COVID y hubo 3 muertos

Es la cifra más alta registrada en meses. Piden que quienes tengan síntomas se auto-aíslen. Además que no haya relajamiento en las fiestas.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas se notificaron 247 casos nuevos de coronavirus en la provincia, de los cuales 232 se diagnosticaron por laboratorio y 15 por criterio clínico epidemiológico.

En ese periodo se recibieron 245 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19. Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 90.303 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 85.587 , lo que representa el 95%.

Hay 80 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 38 con asistencia respiratoria mecánica. En cuanto a los fallecimientos, en las últimas 24hs se registraron 3 personas muertas. Con esta cifra, a la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 2785.

Informamos que mañana sábado 25 no se emitirá el reporte COVID-19. Los casos notificados serán acumulados en el reporte del día domingo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Xman

    Pura joda ja! A llorá a la cruz cuando cierren todo

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Meta nomas sigan autorizando mega jodas el pelotudo de sanez con su salutacion pedorra, igual que la blanca inmaculada de la realeza salteña intendenta, dice "como mujer pongo todo de mi" no burra como intendenta tenes que obrar. somos opas no hay duda.

    Ver más

    Responder
    • Pala

      Tal cual... No les importa nada

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante