La audiencia pública por el aumento del boleto de SAETA será este viernes
La AMT convocó a audiencia pública. Será este viernes en Chicoana. Analizarán el pedido de aumento del boleto de SAETA.
La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) anunció la convocatoria a una audiencia pública para analizar la propuesta de SAETA S.A. sobre la actualización del cuadro tarifario del servicio de transporte masivo en la Región Metropolitana de Salta. Actualmente, el valor del pasaje es de 890 pesos y la empresa solicita un incremento hasta 1.138 pesos.
SAETA fundamentó el pedido en el aumento de los costos operativos, principalmente el gasoil y los salarios, además de la reducción de los subsidios nacionales, entre otros factores.
La audiencia se llevará a cabo el viernes 6 de junio a las 8 de la mañana, en el salón municipal "Patio Sabores de Chicoana", ubicado en calle El Carmen N° 265, municipio de Chicoana.
Quienes deseen revisar el expediente y anotarse para participar podrán hacerlo desde el miércoles 21 de mayo en la sede de la AMT, en calle Santiago del Estero N° 2245, 4to piso, oficina 28, en la ciudad de Salta, en horario de 8 a 13 horas. La inscripción estará abierta hasta el martes 3 de junio.
Desde la AMT informaron que la invitación a esta audiencia será extendida al Defensor del Pueblo de Salta, a responsables de la Secretaría de Defensa del Consumidor de la provincia, a legisladores provinciales y a autoridades municipales que integran la Región Metropolitana de Salta.
Eh pue hasta cuándo va seguir subiendo el boleto después NO ME GUSTA ver gente que no tenga nadie que le preste boleto ya 1138 es mucho por favor se los pido
Ver más
IGUAL VAN A AUMENTAR EL PRECIO..!! MEJOR ENSÉÑENLE A MANEJAR A LOS INÚTILES DE CHÓFERES QUE TIENEN
Ver más
Los colectivos se pasan de sucios choferes que no respetan las paradas servicios malos no da para aumento al contrario hay anotarlo para que hagan un curso de educación y respeto
Ver más
NO HAY UN SÓLO funcionario judicial o municipal que PARE ESTE ATROPELLO DELINCUENCIAL ??? por qué siempre las "audiencias públicas" (para la tribuna) de la AMT/SAETA son en localidades alejadas de sus VÍCTIMAS ????
Ver más
CHICOANA: CAPITAL DEL INCREMENTO!!!
Ver más
Con el " defensor" que tenemos y el uluncha Saravia ya estamos perdidos, marche el aumento
Ver más
Audiencia dicen y no se puede ni anotar, igual van a subir porque estos asta con eso de participar te mientes sinvergüenza de mierda...
Ver más
La audiencia es una pérdida de tiempo para los usuarios. HDRP.
Ver más
a ver saeta porque no haces la reunion en rio gallegos asi no va nadie!! claro ellos aumentan igual asi no nos guste!! viven en otro mundo total tienen sueldos millonarios
Ver más