Importante

Hasta nuevo aviso, el Correo Argentino no abrirá sus puertas: qué pasó

Piden que sea removido el responsable del personal. Aseguran que hay oficinas en el interior provincial que están totalmente abandonadas.

La jornada del miércoles arrancó con una noticia no tan buena para los salteños que debían hacer trámites en el Correo Argentino, empleados con sede en Salta iniciaron un paro por tiempo indeterminado.

Julio Reifenberg, secretario general del sindicato que los nuclea, contó por Profesional FM que no retomarán sus actividades hasta conseguir una respuesta favorable de la empresa.

Asimismo, expresó que solicitan la remoción del jefe de personal, cuya gestión es la cuestionada desde hace más de siete años y aseguró que no vela por los derechos de los trabajadores.

De esta manera, manifestó que el paro será por tiempo indeterminado hasta tanto tener una respuesta favorable al reclamo. Esta situación afecta la atención en todas las oficinas del Correo en la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alcira

    HdP, hace más de un año q no laburan estos zánganos y ahora se quejan. Kirchneristas del orto

    Ver más

    Responder
  • POSIBILIDAD

    QUE CIERREN DEFINITIVAMENTE !!! no sirve para nada el Correo Argentino y mucho menos, sus empleados y nuevos jefes de LA CAMPORA....

    Ver más

    Responder
  • Yogui

    El hdp de reifember hiso entrar a su mujer de 58 años a trabajar. Hasen lo que quieren con el correo entra cualquiera sin exsamen medico. Y ahora habla de malos tratos que hijo de cuca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante