Atención

Los colectivos se cortarán antes de lo previsto: a qué hora pasa el último

En este último día del año elm servicio del transporte público se verá reducido. Anotá los horarios si tenés que salir.

Esta jornada que dio inicio hace horas es la última de este 2020. Si hay algo en que todo el mundo coincide es en que se termine lo antes posible, pero lo cierto es que le quedan sólo pocas horas. Y en el marco del fin de año, todos los servicios púiblicos se verán afectados, entre ellos el del transporte público.  

Es así que Saeta informó cómo serán servicios para el 31 de diciembre y 1 de enero del tan esperado 2021. Y solicita a todos los salteños que presten atención para no quedarse a pata. También se puede usar la App para tener presente los horarios de las unidades que funcionarán hoy.

Con anticipación, desde Saeta informaron que durante la jornada del 31 por la mañana los colectivos saldrán a la calle de manera normal, en tanto que a la tarde habrá una notable reducción en las frecuencias. Además de espera que a las 21.30hs pase la última unidad de cada línea por centro, con dirección a los barrios.

En el caso de mañana 1 de enero, como todos los años, el servicio prestado estará reducido a 12 horas. Será entre las 10 de la mañana y las 22hs unicamente. También tendrá una frecuencia mucho más espaciada que un día de semana, habrá entre 30 y 50 minutos entre cada colectivo. Por línea sólo trabajarán algunas unidades.

A través de Saeta App, los usuarios podrán acceder a la ubicación de los coches de cada línea en tiempo real y, así, su cercanía a las paradas elegidas. La aplicación ya está disponible para descargarse desde Google Play para dispositivos celulares con sistema Android.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todos

    Q
    UE este auw comienza les traiga un poco de sentido común y pesan estudiar periodismo a los de qps
    Son impresentables

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante