Salta
Falta poco tiempo

El IPV sorteará viviendas en Salta: hasta cuándo podés actualizar la carpeta

El trámite de actualización de ficha lo debe hacer el titular o cotitular en la sede de Belgrano 1.349 con turno web.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) habilitará mañana, como todos los viernes, los turnos web para realizar distintos trámites. La particularidad de esta semana es que es la última para actualizar ficha social en capital para participar del futuro sorteo de viviendas.

Los turnos son personales, gratuitos y entregados únicamente vía web, en www.ipvsalta.gob.ar, por lo que el organismo recuerda que no tiene gestores ni intermediarios.

El trámite de actualización de ficha lo debe hacer el titular o cotitular en la sede de Belgrano 1.349 con turno web. Cabe destacar que se cerrarán únicamente las actualizaciones para el municipio capital, quedando habilitadas las otras opciones de trámites.

Del próximo sorteo de vivienda participarán únicamente las familias que ya están inscriptas, que renueven su ficha y cumplan con la reglamentación vigente.

Plan Cancelación Anticipada

Por otra parte, el IPV recuerda que continúa vigente el plan "Cancelación Anticipada" con descuentos de entre el 10% y el 25%, según el estado de cuenta y modalidad de pago. El programa está destinado únicamente a cuotas menores a $1.000, estén o no al día.

Las cuentas al día tendrán un descuento del 25% en el pago en efectivo y 20% en tres cuotas consecutivas, generando el descuento en la tercera cuota. Las cuentas en mora podrán reducir un 15% del total adeudado de contado y un 10% en tres cuotas. Para ambos casos, el requerimiento será el cumplimiento del plazo de habitabilidad de cinco años como mínimo.

El beneficio que se aplicará en más de 30 mil cuentas activas tiene vigencia hasta el 31 de julio.

Los interesados pueden consultar vía web (www.ipvsalta.gob.ar) el monto a pagar. La solicitud deberá ser completada con el número de cuenta y una vez procesada la información y transcurridas 72 horas deberán ingresar nuevamente al sitio web para corroborar el estado de la deuda. Así, el titular o cotitular tendrá que sacar turno online para hacer la cancelación en las distintas sedes del IPV de Capital, Tartagal, Orán o Metán.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante