A cruzar los dedos

El cierre de la temporada de piletas ya tiene fecha: hasta cuándo podés ir

La apertura de las piletas municipales finalizará antes del inicio de las clases. Quienes quieran ir en estos días tendrán que sacar turnos.

Desde la Municipalidad de Salta anunciaron el cierre de la temporada verano y las piletas municipales por este año. Todavía quedan los días de menos de dos semanas, si es que el clima ayuda, y quienes estén interesados en asistir deben pedir un turno previo, con tres días de anticipación. 

En diálogo con Profesional FM, la subsecretaria de Deportes y Juventud de la Municipalidad, Manuela Arancibia, confirmó que la temporada de verano continúa hasta el 28 de febrero próximo. Para que haya una continuidad con el inicio de las clases que está previsto para el 1 de marzo.

Arancibia recordó que los interesados en visitar los natatorios Juan Domingo Perdón, Carlos Xamena y Nicolás Vitale, deben hacerlo con turno previo en la web municipalidadsalta.gob.ar y con tres días de anticipación. Además se recuerda el cumplimiento de las medidas sanitarias, "los visitantes son muy respetuosos con los protocolos", dijo.

El costo del pase es de $67 para mayores, $53 menores y los balnearios funcionan de 14 a 19. Este miércoles 17 permanecerán cerrados porque se realizarán las tareas de mantenimiento que tienen lugar con habitualidad los lunes. Sin embargo este lunes de Carnaval los predios permanecieron abiertos para las familias salteñas y turistas.

Si todavía no fuiste todavía tenés una semana y media para organizarte y sacar turno. Se puede ir entre las 14 y las 19hs y se deben respetar las medidas como el máximo de personas por grupo, no utilizar los vestuarios, y llevar los alimentos que se van a ingerir en el lugra.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante