Salta
Atención

Arrancó el Salta Black Friday: hasta cuándo se puede anotar a tu negocio

Hasta el 30 de noviembre se llevará adelante este evento comercial. Todavía se pueden sumas más locales.

El 23 de noviembre arrancó una nueva edición del Salta Black Friday, que se desarrollará hasta el 30 inclusive. Todavía está abierta la posibilidad a los comercios que quieren sumarse. Tienda Salta se suma para publicitar los productos que están con rebajas.

En este año tan particular, el comercio es uno de los rubros que tuvo que padecer la difícil situación de permanecer cerrados por algunas semanas. De todas maneras cuando abrieron no tuvieron el mismo caudal de clientela que antes. Esta es una oportunidad de levantar las ventas.  

La Cámara de Comercio de Salta, organiza en conjunto con el Gobierno para dar beneficios nada más que a los compradores. Y es la instancia justa para que los comercios puedan vender sus productos, y renovar el stock. Hasta mañana será el plazo para inscribirse.

Es así que de manera anual, noviembre es recordado pro el Salta Black Friday, justo en la previa de la nueva temporada. Se presta para liquidar la mercadería que no se vendió como se esperaba, productos de temporadas pasadas, baja actividad por la pandemia, entre otras.

En este año y con este contexto, Tienda Salta, la página del la Cámara tendrá una categoría exclusiva donde estarán todos los productos que tienen grandes rebajas. También habrá una fuerte campaña para promocionar los productos. Para inscribirte tenés tiempo hasta mañana inclusive en este link.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta