A tomar conciencia

Habrá fuertes controles de alcoholemia durante los festejos de Año Nuevo

Serán más de 3600 los efectivos policiales abocados a los diversos operativos.

Como estaba estipulado, esta noche habrá fuertes controles de la Policía Vial en distintos puntos de la provincia de Salta. Se insta a la población a celebrar Año Nuevo con responsabilidad y a evitar manejar si se toman bebidas alcohólicas (elegir en ese caso un conductor designado).

Más de 3600 efectivos refuerzan el trabajo preventivo con controles viales, comerciales, gastronómicos y patrullajes preventivos en zonas urbanas y puntos estratégicos con el objetivo de incrementar la presencia policial activa y permanente e impedir conductas delictivas, contravencionales y situaciones que atenten contra las medidas dispuestas en el marco de la emergencia sanitaria COVID-19.

A los recursos humanos y logísticos se suman el patrullaje virtual con el soporte de los distintos Centros de Videovigilancia y los aplicativos de uso policial para detectar personas requeridas por la justicia, entre otros requerimientos, herramientas fundamentales para el servicio de seguridad en general.

La Dirección de Seguridad Vial intensifica los controles viales y de alcoholemia mediante puntos fijos y móviles en zonas estratégicas de las rutas provinciales, nacionales y calles de la provincia. En Salta rige la Ley Tolerancia Cero.

Cabe destacar que por las disposiciones de la Resolución N° 65/20 del C.O.E. no habrá restricciones para circular de 2 a 6 desde mañana 1 de enero.

El operativo que se extenderá hasta el 7 de enero luego de la festividad de los Reyes Magos se realiza en las 6 Unidades Regionales de la Provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • armando

    tolerancis cero eso esta bien

    Ver más

    Responder
  • y que???

    Fuimos miles de "borrachos" manejando anoche en la ciudad y no hubo ni un solo accidente, dejen de romper las bolas

    Ver más

    Responder
  • Jaja

    A q bom atrapan en hilux estos negris canitas ropa prestada no hacen nada vayan estudiar

    Ver más

    Responder
  • .....

    Hagan lo que hagan, boludos y borrachos al volante sobran!

    Ver más

    Responder
  • Mae

    que no les tiemble el pulso manga de carneros secuestren vehiculos , estan muy subidos al pony todos , circula los lugares de los controles por whatsapp , haganlos acaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante