Salta
Muy triste

Habló la única sobreviviente del accidente ocurrido camino al Aeropuerto: "El que nos atropelló se fue"

Hace algunas horas se conoció la noticia más triste, murió el conductor de la moto que fue embestida por un auto en la tarde de ayer.

"Fueron momentos terribles, no esperabamos que nos chocaran", fue lo primero que dijo la mujer al ser consultada por el siniestro vial que sufrió ayer cuando volvía a su casa con su marido. Ellos viajaban en una moto 110 cilindradas y fueron embestidos por un auto, que se fugó. Más tarde fue identificado y detenido.  

Esta mañana se conoció la triste noticia de que el marido había fallecido. Ella, sufrió golpes y raspones. Tuvo que ser hospitalizada pero ya está en su casa. "Nosotros ibamos con casco, y de pronto sentí a ese auto en mi pierna apretandome. Cerré los ojos y dije Dios mío", relató la mujer.

Cuando logró sentarse en el asfalto,"me parecía raro porque no lo veía, él siempre me venía a socorrer. Hasta que giré la cabeza y lo vi inconsciente con toda la gente alrededor y alborotada", prosiguió. Agradeció que mucha gente se solidarizó y pudieron atenderlo.

 Ayelén, la hija la mujer víctima del siniestro, comentó que ya hicieron la denuncia porque el responsable de todo "no tuvo ni un poco de consideración, ni siquiera corazón para parar y auxiliarlos". Agradeció a todos los que ayudaron e encontrar al culpables esperando que se haga justicia.

"Yo le hice una video llamada a mi mamá y me atendió un hombre y me mostró todo lo que había pasado", comentó Ayelén. Ahora la causa se encuentra en manos de la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1 que interviene en el caso. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Andrea

    PARA QUE SUBEN VÍDEO S SIN SONIDO ?????, SIEMPRE LO MISMO

    Ver más

    Responder
  • Kunkun

    Sabes quien fue???deja noma q la justicia no sirve en Argentina...espera un tiempo seguilo y chocale como el los hizo y chau Pineda

    Ver más

    Responder
  • fito

    el colchon azul ese , es para el accidentado, no para que se arrodille el otro vago

    Ver más

    Responder
    • el coya

      no podé movilizar un herido, zonzo

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta