Salta
Prepará los bolsos

Vuelven los viajes al interior: conocé cuándo habilitarán todas las terminales

Guachipas, Cafayate y Rivadavia Banda Sur ya habilitaron sus terminales. Así será el protocolo para aquellos que tengan que viajar afuera de la provincia.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Hay que adaptarse a la nueva normalidad. La situación epidemiológica de la provincia llevó a que se anuncie la habilitación de los viajes al interior. Las terminales de colectivos volverán a recibir a cientos de pasajeros. 

El encargado de confirmar la noticia fue el ministro de Gobierno, Ricardo Villada. Cuando le consultaron sobre el regreso del transporte interurbano y de larga distancia, el funcionario respondió que están avanzando en la primera etapa que contempla la apertura de terminales en algunos municipios de los Valles Calchaquíes y otros del norte provincial.

Cabe destacar que desde el viernes quedó habilitado el transporte en localidades como Guachipas, Cafayate y Rivadavia Banda Sur.

Por otro lado, anticipó que en siete a diez días, comenzará el proceso de normalización con el resto de las terminales. Las empresas volverán abrir sus sucursales para la venta de pasajes.

Por otro lado, Villada señaló que ya están trabajando con los protocolos para los micros de larga distancia que lleguen a la terminal de ómnibus de Salta y desde allí puedan partir hacia otros destinos del país.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante