Tierra de nadie

Volvieron las peleas entre remiseros en la Terminal: "Te patotean si no les pagas"

Los enfrentamientos ocurren en cualquier momento del día. "Ya no se agarran con los jujeños, sino con los mismos salteños", indicó un trabajador del volante.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La zona de la Terminal se convirtió en un campo de batalla. En plena crisis y pandemia, los remiseros volvieron a enfrentarse salvajemente. Varios trabajadores del volante se comunicaron con Que Pasa Salta y manifestaron que los enfrentamiento ocurren porque "algunos se creen dueños de la calle".

Lo que antes eran enfrentamientos contra los remiseros jujeños que ingresaban y tomaban pasajeros, ahora se convirtió en una guerra entre quiénes levanta pasajeros, indicaron.

Una guerra del pobre contra el pobre. El pasado viernes, una violenta pelea se desató en la playa de una estación de servicio. 

"Golpearon a un remisero salteño por levantar un pasajero. Cuatro o cinco gatos se creen dueños de la calle y cuando te ven trabajar te apuran. Te piden plata como 'peaje' para poder trabajar. Estamos todos locos", indicó indignado un remisero que sufrió amenazas.

NOTICIA EN DESARROLLO... 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Antoniano

    Se ha cen los pesados y traen barras de jujuy , habra que proceder!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Y Tránsito????

    Estan a una cuadra y media de Tránsito... qué hacen q no mandan aunq sea a revisar los papeles???

    Ver más

    Responder
  • pedro

    Esa playa debe recibir sus buenos pesos. Ahi dejan, levantan pasajeros. Cargan combustible de paso. Deberian averiguar que participacion tiene en el puterio y clausurarla

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Qué fuerte que está la Britany.

    Ver más

    Responder
  • en un pais lleno de negros no podes esperar otra cosas que la corrupcion, la vagancia, delincuencia y todo lo que sea ilegal ...ademas del color.

    Ver más

    Responder
  • Juancho

    Salta, ciudad de lo ilegal, los manteros, estos remiseros interprovinciales, QUE BIEN VENDRÍA QUE ALGUNA VEZ HAYA UN INTENDENTE

    Ver más

    Responder
  • Boliviano

    Dejenlon que se maten esos sucios bolivianos asquerososm

    Ver más

    Responder
  • soy yo

    Los taxistas y los remiseros son los peores. Tienen muchas cualidades: no saben conducir, se creen dueños de la calle, fijensen si encuentran un auto que no tengan choques, los peores conductores y ademas en la forma de vestir, lamentables.

    Ver más

    Responder
  • Ya dige

    Taxi estorban las calles Urquiza doble fila españa doble fila jujuy doble ...solo estorban estos negros sucios habría q wuitsrle la licencia permiso donde están la vial esos inútiles

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Ya es hora de darle punto final a estos patóteros. La Policía de la Provincia a través de la división vial tendría que abrir una Brigada que realice trabajos de inteligencia individualice a todos estos infractores los multen y les secuestren los vehículos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante