Tierra de nadie

Volvieron las peleas entre remiseros en la Terminal: "Te patotean si no les pagas"

Los enfrentamientos ocurren en cualquier momento del día. "Ya no se agarran con los jujeños, sino con los mismos salteños", indicó un trabajador del volante.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

La zona de la Terminal se convirtió en un campo de batalla. En plena crisis y pandemia, los remiseros volvieron a enfrentarse salvajemente. Varios trabajadores del volante se comunicaron con Que Pasa Salta y manifestaron que los enfrentamiento ocurren porque "algunos se creen dueños de la calle".

Lo que antes eran enfrentamientos contra los remiseros jujeños que ingresaban y tomaban pasajeros, ahora se convirtió en una guerra entre quiénes levanta pasajeros, indicaron.

Una guerra del pobre contra el pobre. El pasado viernes, una violenta pelea se desató en la playa de una estación de servicio. 

"Golpearon a un remisero salteño por levantar un pasajero. Cuatro o cinco gatos se creen dueños de la calle y cuando te ven trabajar te apuran. Te piden plata como 'peaje' para poder trabajar. Estamos todos locos", indicó indignado un remisero que sufrió amenazas.

NOTICIA EN DESARROLLO... 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • juancho

    Y ?? donde esta la policia o transito, o tambien estan en las prendidas del peaje.

    Ver más

    Responder
  • Jeje

    Se da la orden de meterlos en cana y se terminó el problema si la justicia funcionaráaa....!!!!

    Ver más

    Responder
  • TT

    Y LOS PLAYERO DE ESA ESTACION ESTAN PRENDIDOS CON LOS REMISEROS . ES PESIMA LA ATENCION EN ESA REFINOR ES UNA CAGADA LA REFI ESA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta