Se cumplió el pronóstico

Granizó en parte de Salta: "Vendo hielo para el fernet"

El fenómeno sorprendió a vecinos de las zonas norte y sur de la capital salteña.

Este sábado cambiaron "de golpe" las condiciones del tiempo. Salteñas y salteños se vieron sorprendidos por una tormenta que, si bien estaba prevista en el alerta meteorológico, no se esperaba durante la mañana. El fenómeno vino acompañado con caída de granizo en varios puntos de la capital salteña, sobretodo en zonas norte y sur.

Que Pasa Salta recibió decenas de mensajes de lectores que reportaron la actividad. Algunos patios y veredas se cubrieron de hielo y esto captó su atención. "Vendo hielo para el fernet", fue la broma que se repitió por doquier. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Taleñohambriento

    Aaaaaaaaajajaja que noticia de mierda.

    Ver más

    Responder
  • caschi lanudo

    pareciera que el tema se lo toma a joda pero es algo serio, desde hace años los meses desde otoño a primavera en Salta eran de clima seco, no llovía nada menos tormentas de granizos, esto es una anomalía climática, son los últimos tiempos, junto a la guerra biológica de los virus de laboratorio también se desarrolla la guerra climática con armas haarp de las grandes potencias que alteran el clima con objetivos destructivos como arruinar cosechas

    Ver más

    Responder
  • Anti político

    Era muy querido por la gente, los buenos mueren los korruptos quedan.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante