Flor de susto

Fue a pescar al dique, se quedó sin aire y lo tuvieron que reanimar para evitar lo peor

Un hombre de 37 años fue asistido anoche en el dique Cabra Corral por efectivos de la División Lacustre y Fluvial de la Policía.

Minutos de angustia y tensión se vivieron anoche en el dique Cabra Corral. Fue cuando efectivos de la División Lacustre y Fluvial de la Policía de Salta le salvaron la vida a un hombre que sufrió un ataque de asma a bordo de un catamarcán. Los uniformados asistieron al damnificado y le realizaron reanimación cardiopulmonar.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30, cuando los efectivos policiales efectuaban control de embarcaciones y prevención de pesca furtiva por la zona sur del embalse General Belgrano, cuando fueron alertados sobre la existencia de un hombre con dificultad respiratoria en un catamarán.

De inmediato se dirigieron hacia el lugar y asistieron con maniobra de reanimación cardiopulmonar a un hombre de 37 años con una crisis asmática en curso mientras se lo trasladaba hacia la orilla previo solicitar asistencia médica.

El paciente fue derivado con coche puntero hacia el hospital de Coronel Moldes donde el médico que lo asistió le diagnosticó crisis asmática, encontrándose estable y fuera de peligro. El profesional reconoció y felicitó la intervención del personal policial haciendo hincapié en que las maniobras realizadas fueron exitosas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • MANDRIL

    pasen la data en que catita fue que manera de cargales la pesca a los demas pescadores que pagaron, boludos asi no deben subir a los catas, cagadores de pesca

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante